LPF 2023, Fecha 14: Atletico Tucuman vs River Plate-Viernes 28/4-21:30 hs

Si, todavia sigo sin entender por que le saco la 2da amarilla, le cobraron una falta que exagero muchisimo el rival, imagino que fue por protestar de nuevo, pero muy mala leche el forro del arbitro, no parecio que le hubiera dicho algo tan fuerte, capaz lo insulto.

El problema hoy fue desarmar el equipo por completo y meter un medio suicida. Con 5 o 6 cambios y orden estaba para ganarlo. Ojalá que aprenda el DT, o que le traigan jugadores a la altura de River en todos los puestos.

3 Me gusta

Veremos si sigue todo asi hasta los 45 si nos dan 12 minutos como a la vosta

2 Me gusta

Para esto hacen el trabajo fino de “a river lo ayudan”, para despues cagarte sin culpa y q nadie diga nada

1 me gusta

Títulos importantes de este 1t

Jony es como ver al perro de tu infancia que más amaste pero que tiene 14 años y no puede más
Bien echado Paradela
Era falta a Palavecino
Debe entrar DLC por Rondón
Simón finalmente es como dice Maty, un blandito

1 me gusta

Se define por diferencia de gol. Esos que pelotudearon y no le metieron a Independiente.

1 me gusta

Toti pasman fogueando que fue penal de Rojas, nada que ver

1 me gusta

para mi atletico tucuman esta más cerca del segundo que nosotros del empate. maidana esta mal.

Yo me siento con la consciencia tranquila de que lo vengo puteando hace rato.
Era sabido que ante una situación complicada, iba a mancar.

1 me gusta

Era un Mix hoy y un mix con el Fluminense.

2 Me gusta

Solari esta DESAPARECIDO EN DEMOCRACIA

5 Me gusta

Unas ganas de hacerle el orto a morenita tanga de bosta corrida pa al costado… está todo excitada con los tucumonos!

1 me gusta

Le metio un manotazo en la cara. Esta bien la amarilla. La primera es la que estuvo mal. Metio 2 amarillas por protestar y a los tucumanos culorroto que pegan nada
Igual Paradela un pelotudo increible

6 Me gusta

Si pero es entendible. No sé puede mantener la calma cuando te dirige Rapallini

Le echaría la culpa a los compañeros que no superion sacarlo. Pero viendo que los compañeros que tenía cerca eran Simón y Elías Gómez no me sorprendería que le hayan pedido que le saque roja

1 me gusta

Los suplentes de River son de nacional b, espero una fuerte inversión en mitad de año, sino estamos fritos

2 Me gusta

era poner algo presentable. con sacar a maidana y rondón se ganaba.

1 me gusta

Si los acomodas bien podes hacer algo

Por ahora o me pareció que el árbitro chorreo.

Afuera Solari, Rondón, Simón, Maidana y Gómez. Adentro Pírez para armar línea de 3, Barco, Aliendro, Beltrán y De la Pus.

Eso y un medio campo mas decente.