LPF 2023, Fecha 14: Atletico Tucuman vs River Plate-Viernes 28/4-21:30 hs

Yo a la Roca lo invito a que se sume al cuerpo tecnico. Que vaya todos los partidos a reclamarle al arbitro en el entretiempo.

5 Me gusta

Paradela sale expulsado por pelotudo. Obvio que no era para amarilla, ninguna de las 2, pero el imbecil estaba acelerado y gritando como puta en celo, sin ninguna necesidad.
Se fue por verde y pelotudo.

2 Me gusta

Quien es falcon perez ?

Rápidos y furiosos : cámara maldita

Mas allá de todas las pajereadas de los nuestros, hasta ahora es tremendo robo

1 me gusta

Esta bien lo que hace,no podemos quedarnos callados a que nos empomen siempre los arbitros.

6 Me gusta

Un hijo de puta

Te ofrezco tetas

3 Me gusta

Lo importante es sacar a Maidana. Si lo llegamos a empatar, pasan a atacar y listo.

Boquita no va a esa cancha nunca, juegan siempre en el chiquero y por supuesto se dejan afanar como si nada

3 Me gusta

Un arbitro espantoso que querian poner en el superclasico.

1 me gusta

Y era difícil por qué allá Brasil va a estar más jodido

Si, el tema es que no se si lo van a dejar venir desde Sarandi para darnos una mano con este partido

mejor delantera que los dos refugiados nuestros

1 me gusta

Es verdad, fue al revés!

Así que el único pase importante que dio en su vida fue para el costado.

mamá… que fantasmeada pegarle al de la cámara eh. lo estás perdiendo vos…

1 me gusta

Se vendio solo el pelotudo, si recién te amonestaron para que vas como un caballo asi? Le dio de comer al árbitro.

1 me gusta

hoy habia que poner titulares , no pueden jugar despues de 4 dias ? y un viaje de 2hs a Rio

Es fácil estar frío mirándolo por tv

Cuando te dirige este enfermo te dan ganas de pelar contra un tiburón a mano limpia. Es igual al sorete de Vigliano

1 me gusta

PINOLA le reclamaba la amarilla en el foul en la media luna pero era antes cuando lo zamarrea del cuello al negro sobre la izquierda. A Rapallini lo veo sospechoso

1 me gusta