Cuando veo a Paradela, Rondón, Borja, el abuelo Maidana, Rojas…mamita…mucha falopa junta ! Asi no podemos ganarle ni a los murciélagos.
Ojalá me cierren el orto y levanten el partido, pero…
Bien pinola reclamando y mandando a cagar al cámara
Tranquilo que seguro Beligoy sale a pedir disculpas.
Lógica derrota parcial con este 11 inicial, ta bien era clave perder la valla vencida antes que boca
El tema de esa copa de mierda es que descuidas el torneo para jugarla y despues te tocan equipos durisimos te aliminan y quedaste en mitad de tabla aca!!
Sin comentarios…
Lo hubiese puesto de entrada y contra Fluminense un mix
Ridiculo? Quien nos va a defender? Vos?
Falcon Perez en el var? Listo el domingo nos ponen al bostero hijo de puta de Herrera.
No es para amarilla la segunda de Paradela, el árbitro tenía ganas de expulsar.
Para mi es falta a Palavecino, aunque el pelotudo ya saltó con ánimos de tirarse.
El arbitraje fue tendencioso a favor de los muertos de hambre.
Estoy de acuerdo con los 2
No puede seguir en cancha el repartidor de pedido ya es una piedra basta de esta muchacho Demichelis!!
se podía poner algo más presentable, demichele.
Jajaj alta secuencia la de Pinola vs el árbitro y la Roca apretando al cámara
Pinola le pegó a la cámara que iba grabando el reclamo al árbitro, fue la Roca a aplicar mafia y cortaron la transmisión.
Este hdp se guardo todas las amarillas de ellos, en una previa al foul en la media luna, el 2 lo agarro del cuello de atras tambien al negro. Y NADA
Fue al revés. Casco le tuvo que gritar 6 veces para que se desmarque y suba en vez de mirarlo
Ahí está para los que pedían suplentes hoy. Partido fundamental contra un equipo que deja la vida siempre por cagarnos, sumado a los árbitros que ante los gritos desesperados de los monos de las tribunas nos recontra cagan siempre. Hoy tenían que jugar los TITULARES, partido a partido se ganan cosas, no especulando. Hasta prefería poner un mix en Brasil. Tengo una bronca de la re puta madre.
El equipo da asco, pero también es un choreo esto. Amonesta lo que se le canta, no anulan el gol por falta (y habría que ver la posición además). Eso no quita que estén fallando unos cuantos, y algunos teniendo un partido de terror.