LPF 2023, Fecha 14: Atletico Tucuman vs River Plate-Viernes 28/4-21:30 hs

Si tengo que jugar a der lithium

Herrera por Maidana

Alfonso por Rondon

CastroPonce (a quien detesto, pero bue) por Simon

3 Me gusta

Era falta a Palavecino y mal expulsado Paradela. Ya empezaron a inclinar el campeonato, de visitante y con equipo suplente muy facil resolver los partidos para los arbitros.

5 Me gusta

El malevo ferreyra lo unico digno.que dio esa provincia monoambiente

2 Me gusta

Es uno de esos equipos que también rebalsa las tribunas y cuyos hinchas están en clima de guerra los 90’ contra nosotros como si fuera Esparta contra Jerjes, y que contra la bosta están así

3 Me gusta

El asunto es que no tenemos un puto 5 suplente.

Rondon que malo que es dios ,pensé que ver a Larroto,Brian Roperro , Funes Mori malo era lo peor que podía haber pero este veneco ni siquiera debe ser considerado futbolista

1 me gusta

No me hagas acordar, cuando gallardo ponía a los suplentes nos rompian el orto siempre; después faltando 15 hacía entrar a los titulares y nunca alcanzaba, película repetida…

5 Me gusta

Si no entran titulares va a estar difícil la cosa

Aliendro por Rondon.
Barco por Solari.

Armani
Rojas Maidana Mammana Gomez
Simón Pala Aliendro Barco
Borja

Todas al negro para que aguante.

era un partido re ganable. gracias pajadela.

5 Me gusta

Si va a arriesgar a un titular q sea de la cruz

5 Me gusta

En esa cancha nos cagaron sin var, y ahora nos cagan con var

3 Me gusta

G. Pires por Maidana te falto

Sacando al burro de rondon, todo esto es la falopa que trajo Gallardo, que pague esta cagada con la guita que robo en el ultimo año

2 Me gusta

Yo pongo a todos los titulares, no me importa nada quiero ganarles a estos no soporto que siempre nos hagan lo mismo. Que bronca que tengo.

Si jugamos sin 9 vamos a generar más peligro que jugando con Rondon, lo que es tener contactos y amigos que esté es jugador de River

1 me gusta

hay falta y offside en el gol de ellos. Siempre nos roban aca

6 Me gusta

Ni centrales. Aliendro puede ordenar el equipo igual

Simon el último pase para adelante que dió fue a Casco en 2021.

4 Me gusta

Pingola haciendo el ridículo. Que tipo perdedor