LPF 2023, Fecha 14: Atletico Tucuman vs River Plate-Viernes 28/4-21:30 hs

No, son partidos de liga.
No copa Nacional

Por eso, pero para el tema de las localias usan el otro semestre para equilibrar donde se juega la copa que los bosteros consideran liga

los mismos que hacen que, habiendo jugado un numero de fechas pares, llevemos 6 partidos de local y 8 de visitante

1 me gusta

no la vio el arbitro. le avisa el línea.

Igual ahora aclaro, que el del 2022 si fue por copa nacional
Era la copa de la SuperLiga.

Igual, en seis años solo dos veces fuimos locales contra ellos.
No cuento la copa que termina ganándole Tigre a boca, porque eran partidos de ida y vuelta.

No digo que no nos caguen con el tema localias, donde los que se juntan a armarlo ni deben saber cuantos equipo hay en Primera. Solo digo que Promiedos pone los datos de la liga y omite copa de la superliga.

Está bien echado, el jugador es un idiota. Se sacó por una pelotudez e inmediatamente de nuevo, frente al árbitro y en el centro de la escena. Boludisino con todas las letras

7 Me gusta

Hay que traer si o si dos centrales como la gente

9 Me gusta

Lo de paradela es de una imbecilidaaad pocas veces vista. Te pones loco por un lateral de mierda, si te llegan a cobrar un penal, que vas a trompear al arbitro?. POCAS VECES VI A JUGADOR MAS BOLUDO, NI PENSO EN EL CLASICO. Mira que bancaba a paradela pero estas cosas te sacan de cualquier titularidad

16 Me gusta

Una decepcion Paradela, un pelotudo a cuerda. Digno del imbecil de Carrascal lo que hizo.

7 Me gusta

Paradela quiso sobreactuar mostrándole a la gente que tiene “sangre”. En cambio, lo único que hizo es mostrarse como un desquiciado y alguien que no tiene 2 dedos de frente. Debe ser porque el partido se jugó un viernes, estaría desubicado en tiempo y espacio (?).

6 Me gusta

Carrascalezca la actuación de Pajadela ayer, se sacó solito del clásico.
Más vale que la rompa en brasil si le toca jugar

6 Me gusta

A mi me importa el clásico nomás. Podemos ganar 5 a 0 en brasil pero si perdemos el finde contra la bosta rompo todo

7 Me gusta

El odio que les tengo a estos roñosos de Atlético Tucuman, ayer pirotecnia, globos, parecía que iban a jugar la final de la Libertadores.

Monos de mierda, ojala desaparezcan.

6 Me gusta

Lo de Carrascal con Palmeiras fue peor, semifinal de Libertadores y partido de ida, estaba 0-2, faltaba el otro partido.

1 me gusta

Fue peor pero se entiende por su sangre colombiana(?

3 Me gusta

lo de carrascal no era para roja (?)

Perfectamente echado

Es más si no tenia amarilla había que echarlo igual x idiota

10 Me gusta

Bien echado por estúpido, pero el resto de jugadores lo puteaban en todos los idiomas y le sacó amarilla solo a este salame…

Que hagan una fusión entre Pararela y Simon, con lo mejor de cada uno. Y que después prendan fuego a esa fusión y la tiren atada a un pedazo de concreto al río de la plata para no ver nunca más nada que me recuerde a los dos pelotudos estos

7 Me gusta

Empecemos a quemar a los mufas antes del clasico para que no los pongan o se haga viral y despues termine pasando lo contrario como siempre:

gonzalez pirez:

• Debuta en en River en el clausura 2011: en ese torneo River desciende.
    River pelea los primeros puestos del torneo, se habla de River candidato a ser campeon, está segundo o puntero del campeonato pero debuta g¨¨¨¨ p¨¨¨¨ y ahí… comienza la decadencia hasta el tragico final.

• En ese 2011 se juega el clasico en la bostanera, partido 0 a 0, entra mufalez pirez haciendo su debut en los superclasicos, 3 minutos despues gol de boca, 2 minutos despues otro gol de boca.
    Resultado bosta 2 - River 0

• En 2012 en el Monumental, River esta bailando 2 a 0 a la bosta, el pelotudo hace el penal mas idiota de la historia de los penales y River en vez de golear se cae.
    Resultado River 2 - bosta 2

• Juega en 2013 en la bostanera termina bosta 1 - River 1

• Lo hacen volar del club, y unos meses despues comienza la era de oro de River Plate

• En 2022 algun hincha de boca con mucho dinero y poder logra meterlo de nuevo en el club A River Plate.

• Se juega el clasico en el Monumental, hace una cagada de pajero impresionante que deriva en el gol de boca.
    Resultado River 0 - bosta 1

• River venia de su era de oro, con la llegada de g#### p### el club pierde todos los clasicos , no gana NINGUN TITULO y su entrenador mas ganador de todos los tiempos se va a la mierda.

River con g### p### en su plantel:
Total: 4 años jugando en River
8 titulos disputados: 0 ganados
5 superclasicos disputados: 0 ganados
Descendió

g#### p####:
13 años de carrera
Jugó en 8 clubes
Solo salió campeon 2 veces, en USA, un título vendria a ser como la Copa Argentina de acá y el otro seria como una superfinal entre 2 clubes, eso es todo.
Y desconozco si fue titular en alguno de esos titulos

9 Me gusta