El 11 estuvo bien. Había que cuidar a todos e intentar rasgar un empate
Por ahí podías jugar con un 9 menos y poner línea de 5 con Herrera.
No creo que Alfonso o Castro Ponce hubiesen arreglado este fiambre de 11.
El 11 estuvo bien. Había que cuidar a todos e intentar rasgar un empate
Por ahí podías jugar con un 9 menos y poner línea de 5 con Herrera.
No creo que Alfonso o Castro Ponce hubiesen arreglado este fiambre de 11.
5 minutos dio el asqueroso ese. Mínimo 8 y la primera amarilla al gil de Paradela estuvo demás, era bien discutible y con decirle que se calme, que ya se había cobrado se terminaba todo ahí
Estuvo bien? Literalmente puso un equipo que no marcaba. Tan dificil es poner a Ponce y Alfonso por Simongo y Trolon?
sigo preguntando porque no entiendo
los 7 segundos no se cobran mas? solo contra nosotros?
ahora yo digo no, mas allá de que todos sabemos que el gol tiene como gran responsable a maidana, alguien me puede explicar la manía de armani de tratar de tirarse en pelotas que son para sacar estirando el pie??
hay que buscar otro arquero lo mas rapido posible, es asi
si hubiese puesto a castro ponce o alfonso por rondón quizás le daba más equilibro al equipo. pesimo armado del 11 para poner de cualquier forma al paquete que el entrenador trajo.
El partido no se puede analizar porque quedamos con la pija al aire a los 20 del primer tiempo y encima con un equipo sin regularidad
De si que Atletico es un equipo digno del federal B. Inexplicable que no hayan generado practicamente nada contra 10 jugadores de los cuales la mayoria eran momias acabadas o pendejos homosexuales horribles.
Para mi le dio chances a paradela de que se tranquilice y el pelotudo no lo quiso hacer
Ahora para los bosteros esto de empatar sobre el final es épico? Yo estoy re enojado
Creen el thread del clasico
Las ultimas 2 veces que lo crearon faltando 3 dias para el partido perdimos
Cuando se creo ahi nomas de terminada la fecha anterior ganamos.
Para mí, mejor que no adiciono mas tiempo. Estaba mas para perderlo por verdes que para ganarlo. Después del empate los tucumanos tuvieron un par muy claras que las perrearon. Y una jugada cuando faltaba nada, el pelotudo de Gomez en vez de asegurar y tener la pelota dandosea a un compañero solo, tiro pelotazo al area (estaba Beltran solo), despejaron y termino en el ultimo tiro libre de ellos.
Se cobro 1 sola vez en la Historia de la humaniad. Obviamente fue el bostero macrista Elizondo.
Inentendible la locura de Paradela, ahi debio de haber estado Demichelis para pedirle que se calme.
La verdad no me gusto nada lo q hizo, para mi se saco del superclasico aproposito.
Pero esto IMBECIL no dio ni tiempo de reaccion. Lo expulsan en la misma jugada que lo amonestan. No es digno de una persona con por lo menos 2 dedos de frente. Lo que deberia hacer demichelis es darle una patada en el orto a este cara de forrest gump
Para mi se saco a propósito, un cagon
Estoy contento porque les quitamos la alegria a VIHgnolo y Monegra que la estaban pasando de 10 hasta el empate
Fue tan robo que el arbitro sale corriendo a amonestarlo cuando ve que es Paradela
La jugada ya pasó y el arbitro ni atina a cobrarla, frena el partido cuando ve que el infractor es Paradela
Desde que Atlético volvió a primera, jugamos 7 partidos por liga.
5 en Tucumán.
Quien arma el fixture?
Ahi no está la copa de la superfalopa