queda mas que claro que todos estos partidos sin goles fueron gracias al nivel superlativo de gp no? por eso es necesario tener buenos centrales, hoy jugamos con dos carretas y se noto
Perdon pero la expulsion no fue chorreo, la primera protesto y la segunda fue de roja directa por el codazo que le metio. Sacate el hincha de los ojos, de vez en cuando. Todo lo demás estoy de acuerdo.
Si dejo pegar así a los tucumanos todo el partido sin sacar 1 amarilla no podés estar tan hincha pija con las amarillas que le saco a.Paradela
Puso la vara dónde el quiso Rapallini.
Y si, el gol se lo come Maidana
si ponia titulares de entrada lo mataban por no cuidar a los jugadores, esta bien lo que hizo, el problema es el nivel de los suplentes que dan asco
el clima en tafi, el mollar y por ahi es hermoso
no es nada fea tucuman.
santiago del estero es horrible en comparacion
yo creo de mitad de cancha tenemos jugadores para combinar de distintas formas que no va a pasar nada. para mi el problema es el recambio de la defensa. maidana y gomez no pueden jugar. a rojas mucho en cuenta no lo tiene. entonces te quedar para marcador central mamanna, pirez y el chileno (hoy lesionado).

si ponia titulares de entrada lo mataban por no cuidar a los jugadores, esta bien lo que hizo, el problema es el nivel de los suplentes que dan asco
Yo no. Vengo diciendo desde hace días, que lo mejor era titulares contra los tucumanos, suplentes en Brasil y titulares contra Boca. Cosa de tener a todos bien descansados para el SuperClásico, y tratar de sacar mas ventaja. Porque tranquilamente se puede perder contra Fluminense jugando con titulares.
No hubo ningún codazo. Se lo llevó puesto, como se llevaron puestos a 2 o 3 de River en el partido y no hubo amarilla. Tampoco fue roja directa. Paradela es un estúpido, porque se regaló, pero eso no quita que haya medido con distinta vara y eso es un afano en mi visión del fútbol. No en mi visión como hincha de River. Si fuera al revés también lo digo, aunque no pase nunca. River puede ligar alguna cuando el arbitraje es malo en general y también le quitan. Nunca una a favor de este calibre. En el VAR había un tipo que la semana pasada inventó un penal y hoy no vio falta contra Palavecino antes del gol rival.
si ya se, si hasta hiciste encuesta y todo, yo digo de los demas, este partido era perdible por eso, por que toca en la antesala de dos partidos importantes, si era en otro contexto era goleada con los titulares, pero se dio asi lamentablente
Se creían que ganaban los Tucumonos estos jajaja
hoy en el puesto de marcador central tenemos a: pirez (que lo sigo mirando con desconfianza), el chileno, mamanna, y enzo díaz.
es muy poco.
fueron varias, los tucumanos pegaban y ni tarjeta, mientras que para nosotros enseguida sacaba la tarjeta, fue en desastre lo de hoy
Fue un puntazo claramente, adhiero. Dando asco, partido mal planteado, pésimamente jugado, arbitraje descarado en contra, ambiente de guerra, el micro de River teniendo un accidente en la llegada, la tensión entre el CT y los jueces, el recuerdo siempre latente de ese estadio de mierda donde siempre nos chorean a mano armada, el jugador menos enseguida…
Si después de todo eso les queda alguna duda, piensen cómo estarían festejando ahora mismo los tucumonos subdesarrollados que estaban en el estadio y lo amargos que deben estar en este momento caminando entre luces callejeras de los años 80 y el olor a bagazo.
Maidana, Suarez, Gomez, Martinez, Rondon y Simon son jugadores anticompetitivos. Que jueguen cualquier partido implica salir a jugar con 1 menos. Basta de noquis en river.
Este partido dependerá de lo que suceda en Brasil…
Porque se guardo todo para ir a ganar a Brasil no? Entonces dependera de eso.
Porque si despues pierde en Brasil feo, chau.
Si ponia a Aliendro y a Alfonso por los fiambres de Simon y Rondon ganaba de taquito, no se puede entender el 11 que puso.
Y hoy en el var estaba el que es candidato a dirigir el superclásico. Acuérdense que por hacer bien los deberes (chorearnos) va a ser confirmado en estos días.