LPF 2023, Fecha 14: Atletico Tucuman vs River Plate-Viernes 28/4-21:30 hs

@sang seguís invicto felicitaciones.
@Kabe te toca ahora en Brasil ehhh

2 Me gusta

La proxima va a salir con el humo que boqueta está buscando a Pereyra.

puntito inteligente mi amigo, puntito inteligente ( a diferencia de simon que es putito displicente, claro esta )

2 Me gusta

Ahora que clavo resulto Rondon no?

Hay que entender que si de la liga inglesa lo dejan ir o de alguna otra liga europea grande es porque ya no le da para jugar mas en un equipo grande como River.

Es muy raro que salgas de esas ligas si mas o menos funcionas bien.

6 Me gusta

Cómo te encanta ayudar esa palabra y sus sinónimos ehh
Ahora me toca bosta a mi después de kabe la reconcha de la Lora.

1 me gusta

24 Me gusta

Para el olvido la formacion, los cambios y la actuacion de River

Armani 4
Rojas 6 (quiero creer salio lesionado)
Maidana 2 (Estatua y retiro)
Mamana 5,50
Elias Gomez 2 (porque no juega un 3 de la quinta antes que este ?)

Simon 5
Palavecino 6,50
Paradela 0 (no es futbol de escuela primaria che, es futbol profesional)
Solari 5

Borja 5
Rondon 3

Casco 5
Barco 6
Beltran 5,50
Herrera 4
Suarez no tuvo tiempo para calificarlo (Herrera lo mismo pero le puse 4 si yo no se porque el lo sabra)

Demichelis: 3 horrible planteo, horrible equipo regalando puntos contra un equipito de mierda y que nos juega a morir y despues entrega el ojete como loco a la bosta. Merecimos ampliamente la derrota, no tiene ningun criterio este muchacho lo salvan los buenos jugadores que tiene River nada mas pero eso para grandes logros no alcanza. Cuando estas con uno menos desde los 23 PT tenes que hacer los cambios mas rapido marmota, no ves que desgastas el equipo al pedo ?

3 Me gusta

que palabra mi buen amigo, que palabra??

Se dio un resultado necesario para eliminar presión extra de cara al SuperClásico. Empatamos y con goles. Se corto la racha de victorias con valla invicta. Y eso iba a ser muy contraproducente si enfrentabamos a Boca con la racha, porque tarde o temprano se cortan, y lo peor que podría pasar, es que justo sea Boca quien la corte.

Paradela que se quede en Tucumán, y se tome un avión a la concha de su hermana. Después de la expulsión a propósito que hizo para evitar a Boca, no puede jugar mas en River.

12 Me gusta

Rondon es un clavo, Elias Gomez y Herrera son una ferreteria entera

2 Me gusta

La palabra con t y p ajaja

Vengo a pedir perdón porque dije que no era para amarilla la segunda de Paradela. Manotazo claro en la cara, es un pelotudo. Bien expulsado…

2 Me gusta

si es un clavo, porque no se mueve.

1 me gusta

dalee vamoos.
Te ayudamos con Pepa!

1 me gusta

Error de Demichelis, que puso 10 suplentes de una. Acto de total estupidez por parte de Paradela para dejarnos con 10, más allá de que fue un choreo su expulsión. Otro choreo es el gol de ellos, a pesar de los errores de River en esa jugada. Tardó 40 minutos y 5 faltas de amarilla en amonestar a 1 del local. Todo condicionado en contra desde el inicio, pero rescato la actitud del 2do tiempo por lo menos. El desastre táctico cambió poco y nada, pero River siguió yendo al ataque y lo empató merecidamente. Un equipo que juega con 11 contra 10, de local y va ganando, no puede perder en la posesión. Párrafo aparte la cancha, que era un potrero de 1ra C. Equipo tucumono asqueroso, ojalá que descienda y se pierda en el Federal con la otra bosta de su ciudad.

5 Me gusta

con t yp?? cual de todas estas
https://www.palabrascon.com/palabras-con.php?ms=typ

1 me gusta

Se rescato un punto, river no tiene suplentes ni arquero son un bulto

1 me gusta

Lamentablemente, el martes con demileche se da la logica. Lamentablemente.

1 me gusta

Es un pelotudo, no voy a discutir eso. Pero la 2da amonestación esta mal sacada. Los tucumonos pegaron todo el partido y no saco una puta tarjeta.

3 Me gusta

Amen con lo que dijiste de los 90s…tiene toda la pinta de ser un verde importante este DT y la realidad es que esas historias no suelen terminar bien. Ojala nos equivoquemos

1 me gusta