LPF 2023, Fecha 14: Atletico Tucuman vs River Plate-Viernes 28/4-21:30 hs

Mano y falta previa, le salto con todo el cuerpo encima

8 Me gusta

Yo no odio a nadie y a todos al mismo tiempo.

5 Me gusta

Si no fuera por ese gol en contra ya los estuvieramos puteando de arriba a abajo a estos troncos, yo ya lo dije, los suplentes son un desastre.

3 Me gusta

pega en el brazo pero no en la parte sancionable. fue falta.

2 Me gusta

Es un buen punto por como se dio el partido,pero por otro lado se ve como los horribles de los suplentes estarían peleando el descenso si jugarán todos los partidos,necesitamos recambio de mayor nivel si queremos pelear todo,porque recién ahora arrancan los partidos de mayor importancia y este equipo lamentablemente lo va a tener que poner varias veces mas dependiendo como vayamos en la copa.

3 Me gusta

Para cómo se dió todo, puntazo con todas las letras

14 Me gusta

Por que no pusiste el cinco de la reserva y un mix. Lo ganabas tranquilo.

8 Me gusta
1 me gusta

Hoy volvimos a tener la suerte de c…

2 Me gusta

Si hubieramos tenido al diablito en el banco y a Ruberto los mandaba a la cancha en el segundo tiempo de visitante con estadio lleno que te putean y escupen para que se curtan rapido.

12 Me gusta

nos chorearon en el gol, justicia poetica el gol en contra, HIJOS DE PUTA

15 Me gusta

Puntazo pero no hay que jugar más con una defensa así. Da bronca esa sensación de que te embocan en cualquier momento o te echan a uno por cortar la contra

6 Me gusta

En esa cancha nos van a robar siempre?

7 Me gusta

El mayor problema fue el mediocampo porque pasaban como nada y la defensa los esperaba con pelota dominada del contrario, asi no se puede defender.

1 me gusta

Demichelis debió poner un mixto entre titulares y suplentes. Minimo, lo podíamos ganar.
Pero como se dieron las circunstancias, es un punto de oro de cara a lo que viene. Fue un resultado positivo más en lo anímico.
Otra: Borja y Rondón son el Fonseca y Esnaider versión 2023. :man_facepalming:
Y por último: la concha de tu madre, Paradela ! :angry::rage::face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Los cambios de Demichelis fueron malisimos y tardes, empatamos de pedo

3 Me gusta

Bien merecidos los robos de Buzz lightear.

Re mufa el manco Vignolo… todo el día inflando al pelotudo ese de Pereyra, todo el partido haciendo bombo, y va y se hace el gol en contra el forro.

8 Me gusta

latorre hablabla como si atlético fuera el Bayern Múnich goleando 8 al 0 al Barcelona cuando ganaban los tucumonos y llego el empate quedo mudo

9 Me gusta

El equipo era una pija, si. Pero principalmente, porque jugamos con 3 menos: maidana, rondon y gomez. Con otros jugadores en vez de estos, hubiese sido otra cosa

4 Me gusta