LPF 2023, Fecha 14: Atletico Tucuman vs River Plate-Viernes 28/4-21:30 hs

Hermano, ese no es el tema sino que es el segundo partido donde nos quedamos con uno menos y que quedamos parados horriblemente treinta veces. El único motivo por el cual los tucumanos no nos golearon es que son horribles.

1 me gusta

Si soladris le daba el pase atrás a borja, lo ganabamos.

3 Me gusta

Kjjjjj

10 Me gusta

1 me gusta

No me pareció.

Lo ví cerrar muchas contragolpes y cuando estábamos muertos parecía el único que tiro el equipo para adelante antes de los cambios

Tampoco digo que jugó bien, digo que para el nivel que suele tener jugó bastante bien

Suerte que tenían mala puntería.

2 Me gusta

Hoy Cirigliano podría haber sido titular, es más que algunos suplentes

3 Me gusta

Que haces Elías comentando desde el vestuario

7 Me gusta

No pude ver nada del partido, andaba vagando y solo escuche un resumen del primer tiempo donde dijeron que Armani parecia Migliori sin manos y que la defensa fue un desastre mas la expulsion, de lo peor desde que llego Demichelis, ya me habia echo la idea de que perdimos 2 a 0 o 3 a 0 y me encuentro con un empate con un gol en contra a los 40 y pico de minutos.

Estamos ligando todo lo que no le salia a Gallardo en este torneo.

Tambien leo que Maidana esta jubiladisimo, espero que se retire con dignidad en julio y que los dos negros son un lastre que hay que sacarse de encima si o si.

10 Me gusta

No se que le pasa, juega cagado porque le rebota la pelota. Fijate en youtube los golazos de cabeza que metía en la Premier League

1 me gusta
1 me gusta

Te salvaste. Fue horrible, tuvimos un orto impresionante que metieron un gol en contra faltando 5 minutos. Era la única forma. Y encima jugamos con 10, 80 minutos de partido.

6 Me gusta

Lo de Borja fue aceptable, al menos le puso ganas. lo de Rondón es para rescindirle en el vestuario

9 Me gusta

bien aplicada la MAFIA

2 Me gusta

Nose cómo es la relación entre chaqueños y tucumanos pero si hay odio vas a ser feliz leyendo el thread

2 Me gusta

La pregunta es cuando?

2 o 3 años atras

1 me gusta

Azul y blanco confio

Che recién veo el gol de ellos en frío y hay clara mano del tucumono cuando salta sobre palavecino, nos robaron

4 Me gusta

bueno, partido de porqueria donde nos robaron de lo lindo, pero aun asi, sacamos puntito inteligente, se celebra gente, se celebra desvirtuando el th badresanto
Tourniquet - THE TEST FOR LEPROSY - from Stop the Bleeding - YouTube

2 Me gusta