LPF 2023, Fecha 14: Atletico Tucuman vs River Plate-Viernes 28/4-21:30 hs

Con miedo a comerme mucha puteadas justificadas.

Me gustó el partido de Elías Gómez

Obviamente para los estándares de Elías Gómez

3 Me gusta

De visitante un empate siempre es bueno.

2 Me gusta

Seguimos jugando de entrada con uno menos Rondon , solo juega por q es amigote del pasante . El equipo q armo fue un cambalache … no me gusta este técnico hasta ahora en las paradas bravas ( strongest, Newell’s, Tucuman ) le cuesta mucho y se salva de pedo o pierde
Prepárense en Brazil … este técnico me da q va a armar un RIver como eb los 90 … q le iba mal con la bosta y en Brazil no ganaba nunca
Ojalá gane la copa del mundo pero no me gusta demichoto

3 Me gusta

No se eh, eran horribles, con un mix se ganaba con baile

3 Me gusta

Borja jugó, metió y corrió. Era verso periodístico que no corría y era solo un 9 definidor. Me gusta que se esté abriendo el orto para volver a la titularidad

8 Me gusta

TODO TUYO ESTE PUNTO

4 Me gusta

Hermosa la mufada de vihgnolo y puntita, GRACIAS

6 Me gusta

Tucumanagua jajajajajajajaja.

4 Me gusta

Quiero la opinión de un entendido del soccer. Qué te pareció el partido @Jumbobot ? Dame una opinión de Mammana

2 Me gusta

Es un PUNTAZO ir a Tucumán, jugar con uno menos y sufrir de esta manera.
Paradela pecó de falta de temple, es un imbécil, pero puede que haya pasado porque recayó sobre el una responsabilidad defensiva que no le corresponde y se le termina saliendo la correa.
Elías Gómez es horrible, Maidana demostró a los genios futbolísticos del foro que no tenía razón de ser titular contra Vélez ni contra Tigre el año pasado y los dos caribeños no pueden jugar juntos, y Rondón en general no puede jugar a la pelota.
Hoy fue Solari llegando de forma desequilibrante, tirando buenos pases y centros pero los otros dos negros sin cazar ninguna. Gracias a Dios tenemos a Beltrán y Suárez.
Este partido, con las fallas horribles en la defensa por quedarse pagando atrás y que te fulminen a la contra me hizo recordar al River del año pasado que tenía partidos así todo el tiempo…
Me parece que el trabajo de Demichelis está siendo bueno, pero no puede ser que termines dos partidos seguidos prácticamente con uno menos porque tus jugadores (y dos buenos) tienen mierda en la cabeza. La defensa necesira URGENTE un cambio total.

Vignolo ya quería poner al que hizo el gol en contra en boca

5 Me gusta
2 Me gusta

Fue rescatable lo suyo. Lo de Rondon, deplorable.

2 Me gusta

Jugamos un tiempo entero 4 2 3, si los tucumanos no eran horribles nos goleaban

2 Me gusta

a mi no me parece un puntazo. me parece increible que los “suplentes millonarios” empezando por la morsa borja y redondon de river no le puedan hacer partido a este rejunte de tucumonos que van 22 (VEINTIDOS) en la tabla.

5 Me gusta

Te vas a ligar muchas, fue espantoso lo de Gomez. De lo peor del equipo sin dudas.

empatamos gracias al culo de EVA, puntazo

8 Me gusta

Yo no puedo creer cómo algunos dudan de que esto no sea un puntazo. Déjense de joder, el equipo alternativo de River es una vergüenza y así y todo le hizo partido a los tucumanos que solo tenían a Pereyra.

Algun dia te tienen que salvar los suplentes tambien.

9 Me gusta

Quiero el cortachurros de la Pagano de postre pero YA

Antes estos partidos se perdían, puñito cerrado por el punto y a pensar en el martes

1 me gusta

Puntazo el de hoy. Se jugó mal con un equipo alternativo y no se perdió en una cancha donde siempre nos cuesta. A pensar en los dos partidos que vienen que son lo más importante de este semestre.

1 me gusta