no dejo de pensar en lo mal que estuvo demichelis en no ponerlo a Nacho por rondon
Estoy totalmente indignado
Pero no da seguir escribiendo en este thread asi que pásame tu número de WhatsApp y lo hablamos seriamente…
no dejo de pensar en lo mal que estuvo demichelis en no ponerlo a Nacho por rondon
Estoy totalmente indignado
Pero no da seguir escribiendo en este thread asi que pásame tu número de WhatsApp y lo hablamos seriamente…
buenisimo record @sang
Lastima que no se gano
Ayen estaba conforme por el empate pese al equipo que se puso, hoy con bronca por qué no se gano y el robo en el gol estúpido que nos hacen (con complicidad de Maidana y un Armani que en vez de estirar la pierna y sacarla con el pie, quiere tirarse)
Como se dio el partido fue un milagro el empate con gol en contra , tiene suerte Demichelis
Se garcha a una de las vaginas más lindas del país badre.
Si, pero en el gol de ellos hay falta a Palavecino y errores estúpidos de Maidana y Armani, era un partido que sin eso( más la mala expulsión de paradela) se podía ganar tranquilamente
Obvio que todos queríamos ganar pero el punto se aprecia, no perdimos que es siempre peor, jugamos con uno menos desde los 20 del PT, jugamos con un equipo hiper alternativo y con varios jugadores de mierda remanente de la falopa que nos dejo el muñe.
Así que bien el punto y si ahora no gana San Lorenzo ni hablar. A poner toda la carne al asador por copa y con la mierda.
Si, pero si se da un resultado adverso en el clásico las basuras de San Lorenzo se nos ponen a tiro, estos no van a perder nunca más un partido y da bronca ya, dos puntos perdidos fueron
Al final pasó lo que creímos iba a pasar. Circunstancialmente podés jugar sin un cinco clásico pero no desde el arranque y contra un equipo que iba a lastimarte. El pobre de Palavecino hizo lo que pudo pero por más ganas que le ponga no le da para esa función en un equipo como el nuestro.
Sacando que Paradela es un imbécil el armado del equipo no fue el ideal.
En el segundo tiempo no entendí por qué dejó a Maidana si iba a defender mano a mano. Rojas juega en patines al lado de Jony y para jugársela así era mejor el paraguayo.
Elías Gómez no puede volver a jugar nunca mas. Es un muchacho displicente, apático, burro y nocivo para sus compañeros.
Así y todo creo que si los cambios eran otros podíamos haber ganado.
Los cambios tendrían que haber venido antes.
Yo me quedé re caliente la verdad anoche, en general y por muchas cosas, lo único positivo que encuentro, es que la mierda ya no nos va a poder romper la racha sin goles en contra ni el primero que nos saque un empate, porque era cantado que pasaba eso sino
Ahora me tengo que ir, después me explayo en los motivos por los que me quedé muy caliente y hasta tiro el equipo que debería haber jugado y si pasaba eso, se ganaba fácil
Puntazo al final (?
Da la impresión de que este fue nuestro Arabia, ir sin pergaminos ni récords a Brasil y contra Boca… Dios así lo quiera.
Yy?
Nuestro Arabia fue Arsenal, se cae de maduro
Firmás eso? Perder 5 a 0 en Brasil y ganar 3 a 0 en el Monumental de Nuñez
boca rasin central y talleres de visitante defensa injusticia san asquienso… flojitas fechas nos quedan
puntazo el de anoche badres, firmo el empate con sangre en brasil y romperle el orto a los boliguayos
Si