LPF 2023, Fecha 11: River Plate 3-0 Gimnasia LP- Jue 13/4, 19:30 hs

Si River hubiera entendido el partido, esto se liquidaba mucho antes. Rondón era fija para el cambio a los 20 del primer tiempo. El partido pedía abrir la cancha antes que insistir tanto por el medio. De todas formas bien Enzo, Aliendro, Beltrán y Barco. Correctos Enzo D. y Casco cuando los buscaron, y el primero otra vez fundamental para abrir un partido. Sólidos Pírez y Armani. El chilote desentonando, como siempre, y con su cagada habitual. Flojo Nacho, Paradela hizo todas mal cuando entró y Palavecino sigue sin acoplarse bien. Borja insistió por lo menos, y hoy lo hubiera puesto antes por el venezolano. Solari casi ni la tocó y Suárez un golazo (siempre pare decorar). El DT demoró mucho con los ingresos.

2 Me gusta

Muchas ganas como siempre, le falto alguna que le quede bien para definir. Pateo muy bien el penal.

Ahora sobre el partido, es increible que ganemos 3 a 0 y sienta que hay mucho para corregir. Porque River creo muchísimas situaciones, pero los goles fueron mas “casualidad” que algo elaborado. Y trato de explicar esto: el priemr gol fue un penal torpe de un defesor de GELP. Es algo que no va a apsar en todos los partidos, menos contra rivales mas fuertes. El 2do gol fue un cabezazo de Aliendro en el punto penal, algo que definitivamente no es algo que va a pasar siempre, no es un jugador con gol, al menos creo que es el 1ro que mete en River. Y el 3er gol es uno “típico” de Suarez que mete uno, a veces uno muy bueno, para decorar una goleada. Y Suarez ya esta en las últimas, es suplente, y su físico puede dejarlo afuera en cualquier momento. O sea, no es un jugador que se pueda tomar en cuenta como títular ni como primer cambio con certeza.

Rondon ya me tiene medio cansado. No puede ser que lo vea siempre peor que Borja. El colombiano en 5 minutos genero mas peligro que Rondon en todo el partido. Y el favoritismo que tiene de Demichelis no me gusta nada.

En defensa hubo varios fallos, un equipo mas fuerte probablemente los aprovecharía. Paulo Sidaz vive regalando pelotas a los rivales, como siempre.

3 Me gusta

Toma badre
Mereces una mejor foto

3 Me gusta

Bien carajo bien, estos 2 partidos eran los q habia q ganar para hacer un colchon de puntos para la seguidilla q se viene. San lorenzo andate a la concha de tu hna ahora te acordaste de ganar(igual bien q le gano a la mierda)

2 Me gusta
3 Me gusta

Vamos Riveeeer!!!

2 Me gusta

que zons es peligrosa a 15 cuadras de la cancha?

Termino el partido y le dije eso a mi hermano, ganamos tranqui pero siento que un brasilero nos gana facil si jugamos como hoy.

5 Me gusta

como me gusta leer en twitter a los obesos de otros equipos llorando por los penales

6 Me gusta

Los penales que nos están dando son más claros que la mierda, no se pueden quejar

3 Me gusta

Cómo se nota mejor Enzo ahora que está más suelto con Aliendro al lado. Igualmente Aliendro no me parece crack, veremos cómo responde en partidos importantes. Creo que es un jugador regular, eso si, mucha actitud y ganas. Va para el frente y las corre a todas.
La defensa es un asco, así de una lo digo. No hemos jugado contra nadie aún, a mí me dan cero confianza los centrales

3 Me gusta

6497ee50ae437529e3750b36b0e96748

Hasta Azzaro dijo ahora que es lógico que a River le cobren penales por que ataca todo el tiempo. Lo que no dijo es que estuvimos casi 40 partidos sin que nos cobren. Detalles que se pueden pasar.

4 Me gusta

De la cancha ninguna, de mi casa, todas jajajaja

2 Me gusta

Que manera de festejar el triunfo de anoche. Yendo de gira a laburar, dale que es viernes y somos punteros. El sueño es un estado mental

2 Me gusta

muy amarga la victoria de ayer, el hdp de suarez con el gol de ayer, va seguir robando en river hasta diciembre ,vive lesionado el cagon,seguro la semana que viene se lesiona de nuevo y no juega contra boka, el bosteriodismo lo infla como si fuera Benzema

Minuto 6, @Max_Power @King_James @Alguien @Wizard

elhinch?

2 Me gusta

Te estás quedando pelado

Gracias badre

1 me gusta