Me pone contento ver este nivel de Enzo P a esta edad.
No me hago mucha ilusión con la copa, esta defensa no da garantías y nos pueden embocar en cualquier momento. El flu va a ser una prueba de fuego.
Dicho esto tenemos que ganar el campeonato y ganarle a la bosta.
Que lindo vivir un torneo con paz y tranquilidad, primeros cómodos y no nos están cagando desde AFA.
Los bosteros en crisis fea, racing que se hacía el que te peleaba pero está al toque de boca, independiente en un infierno y con el riesgo real de descenso saliendo último y san silencio sabiendo que no va a poder aguantar el ritmo que mete River.
Cuando River está arriba es mucha presión para las trolas de otros equipos, siempre fue así. Salvo que te afanen como en 2020 y los bosteros tenían una racha positiva y con ayuda.
vamos la Michoneta carajooooo
Y la Pepa de la suerte!
que se jodan por jugar como la mierda
Pero como el amargue yo badre.
Cuántos años tiene pepa?
8 añitos.
Vamooos hay pepa para rato
No sé si es porque estaba medio pensativo cuando vi el partido o si es que jugamos a media máquina, pero no me gustó como jugó River. Si bien no llegó mucho con peligro Gimnasia, la verdad es que River tampoco fue muy eficaz ni contundente con sus ataques y los goles fueron producto del desequilibro individual.
Entiendo que no todos los partidos pueden ser lucidos y lindos, pero me esperaba más con todos titulares y sabiendo que visitamos a Ñuls… Igual estoy contento y el gol de Suárez fue tremendo.
No sé cual es el problema de los comentaristas televisivos, está claro que la figura fue Enzo Díaz.
Tenés que sacarle una foto con un piluso, remerita o chaleco de River man, la rompés ajajaja
jjaaj lo hare, pero es difícil porque cuando le voy a sacar una foto se mueve, se pone mimosa y sale movida la foto
Decime que viste tal espectaculo @sang
Todavía está pateando para llegar a la casa, me contaron
Pude llegar, salí una hora antes del trabajo y encontré un bondi que me dejaba a unas 15 cuadras, el único problema era la zona jajajajaja me dejó en un lugar donde te roban 5 veces antes de que toques el suelo jajajajajjaaja ( por suerte ya conocía la zona por lo que apenas baje metí desvío jajajaja) a, la fila para el colectivo era interminable, tenía pensado sacar foto para mostrar donde tuve que bajar, pero cuando llegue no tuve los huevos para jugarmela de esa forma jajajajaj
Así que todo termino bien, llegué Vi el partido y no me robaron
PD:el basural que habían recuperado los vecinos y metieron tipo un parque estaban unos carreros quemando basura, es bueno saber que no se perdieron las costumbres por esos lares
2 años tiene de contrato Rondón la re puta madre
Te referías a con trato, no a contrato quiero creer.
Nuevo himno de river
@_ZoSo
lindo para ir tomando birra y pegandole a los bosteros
Espero que nunca