Hermoso lo que jugo milton. Muy fino.
3 o 4 pelotas para adelante en el primer tiempo excelentes. Dos centros a la cabeza perfectos (uno es gol) bien atras.
No es de cagón. De cagón es tenerle miedo a los bosteros.
Yo quiero que Demichellis muestre que no tiene complejos de ganarle claramente a esta bosta que en estos años le hemos perdonado varías veces la vida y a los brasucas mostrar que se les.ouede ganar allá sin complejos.
Es bostera, sucia y encima k, tiene todas en contra, además de ser fulera…
Voy a decir algo polemico…
No me gusta River defensivamente, veo horrores atras siempre q el rival pierde el miedo y ataca, no me dan confianza para la copa, veo mucho fulbito, eso si, pero no me da confianza.
No es polémico. La defensa dan aaco
No me convenció River hoy.
partido 6 pts.
Confio en la Michoneta.
Pero quiero que los jugadores le peguen mas al arco.
Vamossss, cómo está la Máquina del Fuhrer la puta que me parió, y eso que se jugó más o menos eh, muchas chances de gol erradas que no me gustan nada y nos llegan con nada al arco, hay que corregir porque la vamos a pasar mal con equipos buenos
Pero mientras, que la sigan chupando los amargos de San Lamento, de Galleres, de los comegatos, de la bosta y todo el periodismo!
VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE
Defensivamente veo los mismos errores pelotudos y no me da confianza el chileno que se va a mandar alguna de las suyas en la copa y GP tmb. La diferencia en lo local es abismal por plantel, en una copa mano a mano con un palmeiras o flu o fla lo veo lejoooos
Quiero la opinión de un pragmatico, cómo lo viste a Aliendro @pablicha ?
Decime que era Benja Dominguez, ese pinta para crack. Hay que traerlo.
la remil puta madre… estamos condenados
Deutschland, Deutschland über alles,
Über alles in der Welt,
Wenn es stets zu Schutz und Trutze
Brüderlich zusammenhält.
Von der Maas bis an die Memel,
Von der Etsch bis an den Belt,
Deutschland, Deutschland über alles,
Über alles in der Welt!
La re mil puta madre. No pude ver el segundo tiempo. Entro acá y parece que perdimos o empatamos como putean.
Veo en Promiedos y ganamos 3-0 que pedazos de soretes que son me hicieron comer el amargue badre
Otra racha más @sang me queda solo independiente previo al partido contra la bosta.
SEXOOOOOOOOOOOO