Si para mi hasta fluminense en brasil no vamos a ver un real equipo copero que te puede tocar en un mano a mano, es mas fluminense hoy es mas que flamengo
LA MEDIDA DE ESTE RIVER VA A SER EL FLU EN BRASIL
Si para mi hasta fluminense en brasil no vamos a ver un real equipo copero que te puede tocar en un mano a mano, es mas fluminense hoy es mas que flamengo
LA MEDIDA DE ESTE RIVER VA A SER EL FLU EN BRASIL
Mamita como anda el equipo eh.
Este es el famoso River, el famoso River Plate, bájense los pantalonesss, que los vamos a coger. ♫♫
el domingo hay que ganar de cualquier forma y meterle la presión a casla que juega después de nosotros.
Rondon da asco y todos piden a borja, borja da todavia mas asco y demuestra porque el suplente, ya fue, que ponga a Solari por derecha y deje a las dos momias calcinadas por si un dia hay que tirar diez millones de centros en algun partido de mierda
San Lorenzo va a la cancha de Talleres. Puede dejar puntos tranquilamente
Que irá a hacer el domingo el Fuhrer? Hay que ir a ganar 0 1
No se, yo siento que nos agarra un Brazuca y nos coge, para mi la defensa sigue siendo muy endeble. Para el torneo, estamos de sobra diria, en la copa la veo muy lejano.
Tiemblo con la defensa por momentos, no me garantiza NADA.
No, para nada, lo que si tiene es el estado físico de un jugador de fútbol profesional, cosa que Rondón no.
Ninguno de los dos debería ser titular, lo único que hacen es complicarle el juego a Beltrán que termina jugando para los demás a 30 mts del arco.
Quiero leer la opinión de un táctico, qué te pareció el partido @BigBoss ? Cómo lo viste a Beltrán?
Veamos luego eso. Para el grupo nos alcanza para pasar y se pueden hacer incorporaciones en octavos.
Partido que habia que ganar si o si, se ganó sin sobresaltos (por el rival) aunque sin brillar ehh… estos son los partidos que se nos complicaban con Iscariote y nos sacaban de luchar por los torneos, bien
Se viene lo groso, lo que va a definir para que estamos y es bueno llegar así
Te agarra el forro de cano y te complica que todo lo que toca lo mete a lo scocco en su epoca. Va a ser dificil defender bien en brasil
Tapa de ole: que Bien te Beo, el fantasma del buen futbol anda por el monumental!!!
Si ganamos en Ñuls somos campeones
pará emoción…
La cara de ogt de angela gangrena
Preparate bostero!!!
Fontana y Romero son peor que Rondón
Pienso lo mismo que vos…no tengo confianza en la copa.