LPF 2023, Fecha 11: River Plate 3-0 Gimnasia LP- Jue 13/4, 19:30 hs

seguro lo dijeron durante el partido, pero lo tontito sin desarrollo cerebral que son la mayoría de los jugadores de fútbol queda ejemplificado con el bobo de gelp empujando a Rondón en el penal para que invada la zona
Si quería que lo vayan a ver al var no entiende que van a ver cómo le metió el empujón él? tan tonto puede ser alguien adulto?

5 Me gusta

aajajajjajaj

1 me gusta

ajajaj lo vi recién en el resumen post partido a eso! no me había dado cuenta en el momento, ojo que esa es la que van a empezar a hacer en los penales para que se repitan eh

2 Me gusta

Salió bien @Max_Power, buena oratoria

Se sigue cordobaa se siguee

1 me gusta

Post que gana no se toca

@EDDIE @sang @Ditrengo

4 Me gusta

me parece perfecto

1 me gusta
2 Me gusta

La gente está muy pelotudita,todos
Lo que pasó en Velez los partidos contra river y talleres por la copa nunca lo había visto en el club,la nueva cultura del aguante
Yo no loco me arriesgo a qué me cacheteen 5 o 6 cagones

4 Me gusta

Que paso en esos partidos?

Contra river salieron de caza de brujas la barra de Velez,buscando en las filas supuestos infiltrados,haciéndoles preguntas y si contestaban mal los cagaban a palo y los sacaban de la fila
Y con talleres tiraron a un par para abajo de la tribuna
El verso ese de que Velez es familia y no pasa nada se terminó,en todos lados está lleno de negros cabeza que arruinan todo

1 me gusta

Terrible, recuerdo muchas historias de problemas por ir de infiltrado en cancha de Vélez

1 me gusta