Lousteau ó como dejarse cagar en la cara 💩💩💩

No hablen boludeces. Lustó nos dio el famoso penal en la supercopa en Mendoza contra los bosteros. Si se quería hacer el boludo, se hacía el boludo con ese penal que era infinitamente más importante que esto. Lo perdimos por actitud en las últimas dos fechas y por no entender los momentos del fútbol. Necesitamos un capitán como Ponzio que hable en la mitad de la cancha. Era obvio que si ibas a tucuman, una cancha recontra bostera, con los tipos incentivados y todo preparado en la bostanera para el festejo, para que te cobren un penal tendría que ponerle 3 tiros al delantero nuestro.

Juan Cortese

@juancortese

Cuenta @estebanedul en @superfutbol que Loustau no será parado tras el partido en Tucumán y dirige Huracán - Talleres. Y está bien. Si lo pararan, Beligoy indirectamente lo responsabilizaría de su injerencia en la definición del campeonato

3 Me gusta

“Loustau tuvo un partido difícil y no fue su mejor actuación”
“Patricio es uno de los mejores”
“Hablé con Loustau sobre los errores”
“Va a seguir dirigiendo los mejores partidos”
“Cuando creamos conveniente volverá a dirigir a #River

Federico Beligoy en @superfutbol

2 Me gusta

Ese hijo de re mil putas es vicepresidente de superliga, y los arbitros nos viven bombeando. Este sorete es el mayor entregador junto con el otro viejo de mierda

4 Me gusta

Y bue…justo el otro sorete de beligoy, el que cobró mano a rogelio una vez que clavaba un golazo y eran 2 puntos más…hdp!

9 Me gusta

Muy contento lustó dirigiendo huracan talleres, y manusovich diciendo que es uno de los mejores árbitros comentando el partido.

5 Me gusta

Obvio, el pelotudo ese es empleado de viniolo.

4 Me gusta
4 Me gusta

Es joda este pais.
Despues del escandolo que fue su referato va y dirige como si nada hubiese pasado el otro partido.
A Brazenas por mucho menos lo proscribieron del profesionalismo

8 Me gusta

Eso pasa porque hizo bien los deberes. Con pezzota hicieron lo mismo, después de la promoción dirigió la copa América como si nada.

7 Me gusta

Obvio, junto al “buen pibe” delfino según Al Grondone…

4 Me gusta

Claro, todo depende si hace bien o no los deberes.
Miren a Merlos, Ceballos… tardaron más o menos, pero volvieron.

3 Me gusta

Increíble que haya dirigido como si nada hubiera pasado… jajajjaa, más evidente imposible

4 Me gusta

Porque lo van a parar si cumplió al pie de la letra con las ordenes?

3 Me gusta

jaaaja… “cuando creamos conveniente”…
dijo eso dijo todo…

2 Me gusta

No se dijo nada para que no nos traten de llorones y por pelotudos en cualquier momento nos cagan de nuevo. Se nos cagan de risa

3 Me gusta

ojala le agarre coronavirus a este hijo de mil puta

4 Me gusta

Pero que el hospital más cercano lo tenga a 3000 km y se encuentre en medio del desierto…

3 Me gusta

Jajaja cuando lo necesiten para cagarnos de nuevo.

2 Me gusta

jajaja. No lo repiten.
vignolito mutis

3 Me gusta