Lousteau ó como dejarse cagar en la cara 💩💩💩

No fue solo un mal partido.
El hdp le cago a River todo el trabajo de una temporada para regalárselo a los coimeros incentivadores.
Y lo peor es que no es la primera vez.
Estamos casi a mediados de abril y mi calentura no mitiga.
Es injusto de toda injusticia.
Encima te tenés que bancar que el periodismo diga que boca " le gano " el campeonato a River.
Hdp eternos eliminados !!!

9 Me gusta

Uh hdp mira lo que me citaste y en cuarentena ya me había olvidado casi.

1 me gusta

También se me ocurrió que en el museo de River tendría que crearse un espacio, donde figuren todos estos hdp que nos vienen haciendo daño. Para disimular un poco , lo llamaría …
HELL SPACE y allí metería , para empezar, a
Pezzotta …Grondona …Lousteau … .y a todo aquel que uds recuerden…

3 Me gusta

y si… creo que hubo muchos, pero Loustau se ganó el scrache eterno y figurar en el museo, con una placa que dicte, El Superclásico 2011 y el Torneo 2020 que nos faltan se encuentran en su conciencia…, en la vitrina bostera, y/o en su cuenta bancaria.

3 Me gusta

Otro conchudo mas, Beligoy

Beligoy también recordó, a propósito del videoarbitraje, que en 2010 anuló una jugada clave en un River-Godoy Cruz . En aquella ocasión, el Millo se puso por delante en el último minuto gracias a un golazo de Funes Mori, que la acomodó con el pecho. Sin embargo, el colegiado lo anuló aunque el línea no le marcó nada. "Después vi que no había sido mano, que le había pegado en el pecho. Esa jugada no me dejo dormir varias noches” , reconoció.

2 Me gusta

Por lo menos admitió que cobró cualquier cosa, para su asquerosa personalidad y soberbia recalcitrante es un gran paso para el hombre…

Losteau va a terminar dirigiendo Copa America o Mundial. Acuerdense, va tener su regalito por todo lo hecho

5 Me gusta

Si mi memoria no me falla a pezzota después de las labores realizadas en Quilmes-Olimpo y River-Belgrano le dieron la copa américa.

6 Me gusta

En cualquier deporte cuando te instruyen para arbitrar lo primero que te dicen, regla a cumplir a rajatablas, siempre y sin importar el contexto, es que sabiendo que como arbitro te podes equivocar vos podes no cobrar algo que no viste pero jamas podes cobrar algo que no viste.
El gordo este cuando cobro erróneamente algo que no vio estaba en mitad de cancha, por el deplorable estado físico que tenia y siempre tuvo a lo largo de su carrera, bajo ningún concepto te cobraría una mano inexistente sin ni siquiera consultar al linea sino fuera por que hubiera algo sucio atrás, una orden de arriba.
Yo solo espero que algún día se sepa la verdad, ni siquiera que los involucrados paguen, solo que se sepa la verdad de todo lo que rodeo a la mandada a River a la b y los manejos que seguimos viendo, pero probablemente sea muy ingenuo, que se yo.

4 Me gusta