Lost.

Una de las mejores series de la historia, nada mas que agregar porque los que la vieron sabrán de lo que hablo y los que no tarde o temprano lo sabrán.

Acá lo pueden ver. http://miradetodo.com.ar

Una de las mejores series de la historia, nada mas que agregar porque los que la vieron sabrán de lo que hablo y los que no tarde o temprano lo sabrán.

Acá lo pueden ver. http://miradetodo.com.ar

una bazofia.

¿Para eso entraste acá? Este tema es para gente con mas cerebro.

We have to go back, Kate

Posiblemente no sea la mejor, sí la más importante: es una de las 2 o 3 obras audiovisuales más importantes e influyentes de lo que va del Siglo XXI, en términos de penetración popular y calidad artística. Después, para gustos los colores.

//youtu.be/ZYfKHVdmjzQ

Lost fue una serie muy buena hasta mediados de la cuarta temporada, con un final de tercera espectacular… pero despues fue perdiendo mucha seriedad a medida que tenian que ir aclarando los misterios con los que tanto engancharon. A los escritores se les fue de las manos.
Digamos que fue puro humo.

Para mi no le falta ni le sobra ninguna temporada. Las 6 estuvieron muy buenas, aunque la 3° fue claramente la mejor, por eso creo que algunos dicen que tuvo que haber terminado en la 4°. Tengo tremendas ganas de verla toda de nuevo pero me da paja que lo mejor de la serie sean los “misterios” y eso ya saberlo. Odio profundo a Jin y Sun.

Que serie… Si mal no recuerdo ese capítulo del video que pusieron es el 4to de la 1ra temporada. Donde muestran que Locke en la isla podía caminar cuando antes del viaje no lo podía hacer.

//youtu.be/Rb1kidLw3SU

No la vi, es por eso que quiero preguntarle algo a los que si la vieron…

Es cierto que al final de todo era un sueño? No me acuerdo quien fue el hijo de puta que me lo spoileo y me cago las ganas de verla, es por eso que quiero sacarme la duda de si vale o no la pena.

No.

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

LA MEJOR DE LA HISTORIA, LEJOS.

Se podria decir que tiene un buen final?

Tampoco.
Lo mejor de la serie es para mi, la primera temporada casi en su totalidad, partes de la segunda, y la segunda mitad de la tercera.

Las primeras tres temporadas para mi son muy buenas. Las otras están de más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Está bueno el final, pero tenés que entenderlo, medio rebuscado también, pero acorde a las últimas 2 temporadas.

Colgue en julio mas o menos la ultima temporada, las primeras tres son un vicio, son buenísimas, pero después ya es cualquier cosa… mas la calentura que me agarro cuando un capitulo de los simpsons me spoileo el final. :lol:

:cry:
Casi lloro. elmari

Ni era un sueño, ni estaban todos muertos, ni había aliens, ni Almeyda era buen DT (?)

Decile al nabo que te dijo eso que vuelva a 1er grado.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Momentazo de la historia de la televisón mundial, pocas cosas al nivel no solo de esa escena sino del riesgo de los guionistas y productores para armar esa vuelta de tuerca a mitad de la historia. Chapeu.