Lost.

Creo q nunca estuve tan manija el dia q (para no spoilear) mostraron qn estaba en el ataud, muertito, en el ultimo segundo de la temporada.

Para los que la vieron…

Como dijeron mas arriba…no estaban muerto, no fue un sueño y lo de la isla paso de verdad. La escena donde aparece el papá de Jack en la iglesia es cuando mueren todos porque como lo había dicho Desmond “estuve en el paraíso, todo va a estar bien” el paraíso como dice Desmond es como todos ellos se lo imaginaron después de morir…ese momento de estar todos juntos como en la isla, por eso Kate le dice a Jack que lo extraño mucho.

Soy un tipo que ve muchas series, y a Lost me la fume entera, la verdad que iba muy bien pero despues de un tiempo se empezo, para mi, a hacer muy densa, muchos capitulos al pedo, igual la termine de ver y me parecio buena, pero para mi gusto personal no esta ni entre las 3 mejores que haya visto, BB me gusto 10 veces mas.

Pasa q son 2 series totalmente distintas, BB son 4, 5 personajes de los cuales 1 es el protagonista absoluto, todo sucede en un pueblo, Lost es un relato mucho más complejo y diverso, son cosas distintas.

En su mayoria las series son distintas a la otra, hablo de gustos personales y segun las criticas populares.
A, como dije, personalmente, me gusta mucho mas en general BB, tmb Spartacus, o hasta popularmente TWD donde rompe todos los records de audición en EEUU.
Igual no digo que no sea una buena serie, pero no casi siempre en cada temporada tenia un monton de capitulos que no te terminaban de atrapar nunca y que no te dejaban con eso de “La puta madre, no veo la horas que salga el proximo”.

:lol:

Justamente Lost lo mejor que hacia era dejarte con el culo en las manos hasta el proximo capitulo.

Si, recien a finales de temporada, bah, que se yo, capaz a vos te atrapaba esas cosas, a mi ni ahi, mas despues de la tercera temporada.

No se, yo tengo en la cabeza un monton de finales de capitulos que eran tranquis pero que me terminaban dejando la boca por el piso mas o menos… un dia compre los dvds y me vi como 10 de una jaja.

Ah, sí, para gustos los colores.

Medir las cuestiones por audiencias, no tiene mucho sentido: TWD y BB rompieron audiencias en EL CABLE de USA. Los números de esas series eran números normales de series como Lost o 24 por ejemplo, que iban por aire.

Por ejemplo, el final de BB lo vieron 10 millones de personas en USA, record absoluto para el cable.
Lost iba por ABC, tele de aire de allá, el capitulo menos visto (el de los tatuajes de Jack, luego de ese cap ABC le pidió a los guionistas que le pongan un final a la serie) lo vieron 7 millones de personas. Imaginate un capítulo normal, ni te digo bueno.

De hecho Twin Peaks y The Wire son consideradas de las mejores series de la historia (y con razón) y las vio poca gente en USA y bastante menos fuera de USA.

Lost lo que tuvo fue que más allá de los gustos personales fue posiblemente la más influyente de la era moderna porque abreva cosas de sus mejores predecesoras (X Files, Twin Peaks) y permite toda la nueva camada de series, no olvidar que el mundo de las descargas y los foros de debate en Internet sobre series de TV nace con Lost.
Es como Friends en las comedias, son series que todo el mundo vio, independientemente de si Friends era menos que Seinfeld y de si el final de Lost no gustó, son hitos generacionales que trascienden si tuvieron capitulos mejores o peores, trascienden gustos personales.

Es que al contrario, los capitulos de relleno de Lost los recuerda todo el mundo por que justamente era pocos (los tatuajes de JacK, Nikki y Paulo, Mr. Eko), a diferencia de series como X Files por ejemplo, q en una temporada de 24 capítulos te metían 6 sobre la conspiración y el resto capituos bien hechos pero totalmente descartables.

Lo que hizo de Lost lo que es fue justamente l el talento para generar incognitas hasta en los peores capítulos.
La 1er temporada es una joyita narrativamente justamente por eso.

Si ese tipo de narrativa no es la tuya es lógico que prefieras otro tipo de serie.

No te cambio ni una coma.

Me gusto Lost desde el comienzo hasta la mitad, despues decayó muchisimo le hacian muchas historias bastantes boludas, no se no me termino de convencer