Lost: Se acerca el final.

Osea que esa vida paralela que muestran en la ultima temporada vendria a ser “el cielo” o algo parecido?

Y, por lo que yo entendí, sí, tal cual, la historia posta, termina en la quinta temporada, con la explosión de la bomba de hidrógeno. Practicamente todo lo que pasa en la sexta, son las vidas que se crearon cada uno en esa especia de “cielo”, donde podían modificar sus vidas cambiando las cosas que no les gustaban de la propia … como puso alguno antes por ahí, a Faraday lo reconoce el padre, Locke puede caminar, Jack tiene un hijo …

Pero si la historia termina ahi. Que pasa con la otra historia? la de la isla?

Mmm no entendí a que te referís … al origen de la isla, a porqué fue creada, si fue parte de un experimento, porqué tiene esos poderes ? Si a eso apunta la pregunta, tengo la misma duda/bronca que vos, para mí dejaron de lado completamente esa parte de la historia, que era la fundamental, por lo menos, la que me enganchó a mí. El resto, los sentimientos de los personajes, la realidad que se crearon, me parece secundario o accesorio, pero creo que pusieron el foco ahí para evitarse explicar los enigmas que habían planteado …

Si bajás los DVDs al final de cada capítulo aparece el robotito.

//youtu.be/t5IF0K-PJFQ

El que está en la iglesia es el nuevo Aaron.

La isla está hundida, así que no hay más Jacob’s.

[b][i]Nono, mi pregunta es esta: Viste que hay una vida paralela en la quinta temporada? esa en la cual Jack tiene un hijo,Locke camina y todo eso? bueno. Al mismo tiempo vemos otra historia que transcurre en la isla, en la cual Kate,Sawyer y los demas despegan en el avion, Jack muere,Hurley se queda con Ben en la isla y los Kwong se mueren. Esa historia que vemos en la isla, que vendria a ser? la realidad? los ultimos momentos de vida de Jack?

PD: Otra pregunta, como carajo se hunde la isla si lo ultimo que vemos es a Hurley con Ben en la mitad de la selva? Hurley se muere ahogado? :lol:[/i][/b]

1-5 Terminan muriendo todos, pero no dijeron cómo ni cuándo.
3- El hermano de Jacob no se convirtió en humo negro, murió cuando entró en la luz.

[i][b]Alguien me responde la pregunta anterior?

PD: Otra pregunta :lol: Si el humo negro no es el chabon, que es el humo negro entonces? [/b][/i]

Ami lo que no me quedó claro es porque locke antes de morir ve a christian como si fuera Jacob…

Ese era el humo haciéndose pasar por el padre de Jack.

cierto!!!
al muerto que va en el cajon es el cuerpo que utilizaba!

Para sufrir un poco

//youtu.be/VYBfRLk5JYk&feature=player_embedded

Desmond quedó vivo en manos de Hurley y Ben, pero no sé cuando habrá muerto, supongo después. Y en “esa realidad” o “purgatorio”, hace el contacto y recuerda cuando se hunde con Charlie en el Auto y cuando realmente conoce a Penny. Ahí el tipo se da cuenta y ahí nomás pide la lista de pasajeros para empezar a juntarlos.

Faraday, cuando le explicó a Desmond lo que sintió y vió, suponemos que hizo un contacto anterior con alguien, la chica que vio en el museo, o sea, Charlotte, por eso es que empieza a acordarse que era su destino y como que había vivido eso antes y le dice que había detonado una bomba (porque supuestamente hizo se contacto y se acrodó).

Preg 1: ¿A qué realidad volvieron los que se fueron en el avión (Lapidus, Richard, Claire, Sawyer y Kate?
Preg 2: Los personajes que viven en el “mundo paralelo” recuerdan un pasado en la isla para reencontrarse, o sea que no tienen un deja vú. No entiendo bien la vida paralela, si siempre estuvieron todos muertos o… que.:lol:

[b][i]Segun lo que entiendo yo:

1- No volvieron a ninguna realidad. Lo que estaban viviendo ellos es la vida real. Solamente escaparon de la isla.

2- Ese mundo vendria a ser un mundo paralelo en el cual se reencuentran todos con las personas que compartieron los momentos mas importantes de sus vidas.[/i][/b]

Me acordé que en la primer temporada Locke dijo que había visto la luz del centro de la isla.

Lucas, vos que te acordas los capítulos. Qué capítulo de la 5º es que en uno de esos viajes en el tiempo (resplandores en el cielo), cuando van caminando, Locke mira al centro de la isla y ve a la distancia que sale una luz potente y brillante desde la tierra, se frena, mira, pero no dice nada?

Entonces:
1- ¿la isla siempre fué real y se fueron reencontrando todos en ese lugar a medida que fueron muriendo?
2- ¿Por qué necesitan que pase algo para recordar que pasó en la isla cuando todos murieron, y algunos en la isla? O sea, si tenés ese “post-vida” te acordás aunque sea de que moriste. Por ej: Charlie murió ahogado en esa plataforma cerca de la isla ¿no va a saber de que murió que necesita que algo lo haga recordar? Eso no queda muy en claro.

Esa era la luz de la escotilla, y la vieron todos. Locke después le dijo a Sawyer lo que era.

lucas cuantas veces viste la serie? increible la memoria q tenes