Lost: Se acerca el final.

lostenses! la 11 es la que va, dennos una mano!

http://www.turiver.com/foros/tribuna/55572-la-mejor-cancion-de-la-historia-cuartos-de-final-serie-1-a/36.html#post2337928

abrazo de gol!

jajajajaja

deja de hacer política marianoooOO!!!

Jack también estuvo en el corazón de la isla en la primer temporada, eso dijo Jacob.

Me parecen que hablan del capitulo ese final que cuentan como se murió él.Era igual de malo. Que ella, la doctora, está en la carcel y se cruza con la flaca de la 3er/4ta temporada que era re perra.

Para mi Richard empieza a envejecer cuando desaparece por completo Jacob. O sea cuando el cuidado de la isla pasa a manos de Jack. No cuando saca el tapon.

Sí, fue antes de que sacaran el tapón.

Increible que hayan sido 6 años de lost, yo lo empece a ver este año y me los vi todos jojo la re lime. Por eso despues de lo que me paso con Heroes no me engancho con una seria si no tiene por lo menos 3 temporadas, no me da esperar tanto por otro capitulo si toy re enganchado jaja.,
Ahora quiero empesar a ver una serie nueva en el cual tenga varias temporadas echas ya, estaba pensando en prision break, pero vi que le hicieron demasiada mala fama… :smiley:

es oes raro también en la serie, que no queda ningún “inmortal” para ayudarlos en la isla…
Y richard, es o no inmortal? no recuerdo haberlo visto después en la iglesia…

A mi me gustan las de ciencia ficcion. Battlestar Galactica es muy buena. Ya termino
Yo despues me mire todo Stargate SG1, Atlantis, y ahora estoy mirando Stargate Universe

No era inmortal, no envejecía ni podía suicidarse.

bueno pero al no envejecer solo no moría, solo si lo mataban.

Ah, me parecía… era una duda que tenía y me daba pàja buscar el capítulo, je.

Yo no me acordaba que la habían visto todos, pero tengo todos los capítulos bajados (y nunca los grabo). Es el 4to, “The Little Prince”

che, y ya que estamos con los recuerdos… quiero encontrar el capitulo que Hugo entra al almacén de Dharma que tenia Desmond y se vuelve looooco! y le ponen a musica de fondo… es muy gracioso…:lol: alguien se acuerda que capitulo es?

Todos odian a Hugo.

buenisimo hernana ami tmb me gustan las de ciencia ficcion, voy a ver que onda esas.
Gracielaa

gracias

Las que está buena también es The 4400, quedé en la 2da temporada y no la vi más.

jajaj buenisimo!!!
clap clap clap! :mrgreen:

ABC PIDIO PERDON POR EL FINAL DE LOST

La cadena norteamericana que emitió la exitosa serie hizo un pedido de disculpas por poner un avión destrozado en los créditos del capítulo final. Así, le generaron al público más confusión y misterio del que ya tenía.      
            Los fanáticos de[i] Lost [/i]estallaron por una imagen que se filtró en el capítulo final de la serie y la cadena ABC tuvo que salir a pedir perdón.

El error, que consistió en poner un avión destruido en medio de los títulos del programa, fue interpretado por los televidentes como otro indicio misterioso de la trama. Pero nada de eso.
El canal explicó que esos últimos fotogramas fueron incluidos para aliviar la tensión emocional del espectador al presenciar las dos horas y media que duró el último episodio.