otra cosa que me llamo la atencion… que hacia Penny en la iglesiaaa? cuando murió ella??:evil:
deberían… chamuyaron tanto como prison break.
hola vir.
otra cosa que me llamo la atencion… que hacia Penny en la iglesiaaa? cuando murió ella??:evil:
deberían… chamuyaron tanto como prison break.
hola vir.
No se que hicieron, nunca vi prison break.
Según Christian unos murieron antes y otros después, no pasaron la muerte de todos.
No se que hicieron, nunca vi prison break
tiempo despues de terminar la ultima temporada, sacaron otro final… “mas razonable” y asi todos felices.
hola mati!!
Prison break después sacaron otro final que para mi también fue malo… Menos malo que el otro, lo único…
tengo que decidir de que serie me voy a volver fan, con the bing bang no me alcanza, necesito una que los capítulos guarden más correlación uno con otro…
hola mati!!
Prison break después sacaron otro final que para mi también fue malo… Menos malo que el otro, lo único…
tengo que decidir de que serie me voy a volver fan, con the bing bang no me alcanza, necesito una que los capítulos guarden más correlación uno con otro…
Viste Los Soprano ? Muuuy buena.
Vir:
hola mati!!
Viste Los Soprano ? Muuuy buena
Si!!!
amo las mafias, el padrino es una de las sagas que más disfruto todavía ahora…
Millonario80:
Vir:
hola mati!!
Si!!!
amo las mafias, el padrino es una de las sagas que más disfruto todavía ahora…
En algo teníamos que coincidir
Vir:
Millonario80:
Si!!!
amo las mafias, el padrino es una de las sagas que más disfruto todavía ahora…En algo teníamos que coincidir :
mejor no sigamos profundizando así tengo alguien con quien discutir (?)
big bang me desespera… odio que me digan cuando tengo que reirme.
A mi se me acaba Cold Case también :(, pero creo que nadie la ve excepto yo jaja.
Millonario80:
Vir:
Si!!!
amo las mafias, el padrino es una de las sagas que más disfruto todavía ahora…En algo teníamos que coincidir :
mejor no sigamos profundizando así tengo alguien con quien discutir (?
Dale, es mas divertido tenerte de enemiga
Vir:
Millonario80:
En algo teníamos que coincidir :
mejor no sigamos profundizando así tengo alguien con quien discutir (?
Dale, es mas divertido tenerte de enemiga :
ya me hice amiga de alejo, del presi, con soyluciano no discuto más…
Cuando encuentre un reemplazo para vos hablamos de la industria del outsorcing y protestamos un rato :lol:
Sobre el final de Lost:
Sobre el final de Lost:
:lol: :lol: :lol:
genial
Diana:
tiempo despues de terminar la ultima temporada, sacaron otro final… “mas razonable” y asi todos felices
EHHHHHH POSTA? Nunca lo vi!
O sea el que yo vi es el que muere el y ella esta con un hijo
Es “The final break”, 2 capítulos más me parece que eran.
matipp:
Diana:
tiempo despues de terminar la ultima temporada, sacaron otro final… “mas razonable” y asi todos felices
EHHHHHH POSTA? Nunca lo vi!
[spoiler]O sea el que yo vi es el que muere el y ella esta con un hijo[/spoiler
Igual no te perdés de nada… La ultima temporada de Prison Break es una mierda impresentable, dicho sea de paso.
Los finales alternativos de Lost tambien era una tomada de pelo (como el final que salio transmitido):
1- Estan todos muertos?
2- Porque mierda la estatua tiene 4 dedos?
3- Como mierda se convirtio el flaco en el humo negro y no lo hizo Desmond o Jack cuando entraron a la cueva?
4- Como puede ser que si estan todos muertos, el hijo de Jack hable con el?
5- Cuando carajo murieron todos?
[i]1- Estan todos muertos?
2- Porque mierda la estatua tiene 4 dedos?
3- Como mierda se convirtio el flaco en el humo negro y no lo hizo Desmond o Jack cuando entraron a la cueva?
4- Como puede ser que si estan todos muertos, el hijo de Jack hable con el?
5- Cuando carajo murieron todos?[/i
1- En la escena final, sí.
2- Absolutamente ninguna pista. Un error, se quedaron sin cemento, andá a saber. Podrían haberle dado una vuelta a eso.
3- Paso.
4- Es que el hijo de Jack en realidad no le habla … o sea, cuando muestran que le habla, es en la supuesta vida ficticia que se crearon, ese “limbo”, en la que Jack tiene un hijo …
5- Jack en la isla, por el puñalazo de Locke … los ponjas en el submarino … el resto, en cualquier momento de sus vidas, no especificado …