me lei todos los comentarios de atras, al parecer no soy el unico q no le cerraron tantas cosas, pero lo dejaron mas a interpretacion de cada uno q otra cosa, no hay una verdad posta…
Nadie pregunto esto, pero me entro la duda: Quien es el nuevo Jacob ahora?
No se si Pablito fue el que dijo que Desmond era el único que estaba vivo, pero creo que Desmond también estaba muerto, se acuerdan que no sabía quien era Penny y se llevaba bien con Charles, gracias a lo que Charlie le dijo se dio cuenta.
Eloise era la única que desde un principio sabía que pasaba.
A ver Aaron es un bebe en la iglesia, pero el tiene 3 años cuando lo deja Kate, me parece que hubo un error allí.
Lo que no me cierra es para que vuelven a la isla los oceanic 6 (en realidad son 5), si no cambia prácticamente nada, unos mueren y los que lograron salir de la isla fueron varios de los que regresaron, se hubieran quedado mejor.
Y todos en su limbo crearon una vida mejor excepto Kate y Charlie, acaso se castigaban por lo sucedido cuando estaban vivos.
No se, a mi no me disgusto del todo, pero me hubiera gustado otro tipo e final, dejaron muchas cosas al aire y respondieron otras, para cerrar mejor la serie la hubieran alargado un poco más y explicar varios cabos sueltos.
Me gustaría mucho ver los otros dos finales alternativos, de pronto hay uno que me guste mucho más que este.
Punto aparte el piloto no estaba en la iglesia cierto?