Lost: Se acerca el final.

cuando sacan el tapon.

A mi me salieron lagrimas en la escena de Kate y Jack y un nudo en la garganta me quedo cuando murió Jack :(, era la única que quería un final feliz?

me lei todos los comentarios de atras, al parecer no soy el unico q no le cerraron tantas cosas, pero lo dejaron mas a interpretacion de cada uno q otra cosa, no hay una verdad posta…

Nadie pregunto esto, pero me entro la duda: Quien es el nuevo Jacob ahora?

No se si Pablito fue el que dijo que Desmond era el único que estaba vivo, pero creo que Desmond también estaba muerto, se acuerdan que no sabía quien era Penny y se llevaba bien con Charles, gracias a lo que Charlie le dijo se dio cuenta.

Eloise era la única que desde un principio sabía que pasaba.

Pongo en spoiler por si hay algun desprevenido…

Fue Hurley, con Ben de “ayudante”, por decirlo de algún modo.

Mas pienso el final, y mas creo que nos tomaron de pelotudos.

No, quien es el nuevo Jacob ahora si Hurley también murió.

Como murió Hurley y Aaron?

Hurley es el nuevo jacob…
Jack lo bautiza antes de morir.

Lo que se ve que no se acuerdan de Penny es en el purgatorio cuando ya están todos muertos…

No lo mostraron, obviamente. Probablemente dejo al mando a algún gil que se cruzo con la isla… quien sabe.

Hurley y Aaron murieron en algún momento, como todos…

Si Hurley era el ultimo Jacob visto, pero el también esta en la iglesia el también murió no?, no sabemos como y quien fue su sucesor?

pero eso ya no es parte de su historia, por eso no se sabe, eso entiendo yo.

A ver Aaron es un bebe en la iglesia, pero el tiene 3 años cuando lo deja Kate, me parece que hubo un error allí.

Lo que no me cierra es para que vuelven a la isla los oceanic 6 (en realidad son 5), si no cambia prácticamente nada, unos mueren y los que lograron salir de la isla fueron varios de los que regresaron, se hubieran quedado mejor.

Y todos en su limbo crearon una vida mejor excepto Kate y Charlie, acaso se castigaban por lo sucedido cuando estaban vivos.

lo que no se sabe es como se hunde la isla… que la muestran hundida al principio de la ultima temporada…

Para mi cambia todo!!
derrotan el mal que rondaba en la isla…

No habrá más humo negro de ahora en adelante.

El humo negro es la maldad, codicia, etc y siempre existe eso en los hombres, por lo menos eso entendí yo. Así como siempre hay luz en cada persona.

que te dije diana? me defraudo…:lol:

:lol::lol::lol:

No se, a mi no me disgusto del todo, pero me hubiera gustado otro tipo e final, dejaron muchas cosas al aire y respondieron otras, para cerrar mejor la serie la hubieran alargado un poco más y explicar varios cabos sueltos.

Me gustaría mucho ver los otros dos finales alternativos, de pronto hay uno que me guste mucho más que este.

Punto aparte el piloto no estaba en la iglesia cierto?

creo que los otros dos finales se refieren a los que se ven dentro del mismo capítulo, oajla pasen dos finales más!

Como habían dicho que para que nadie supiera nada se filmarían 3 finales diferentes, exijo ver los otros dos ahora.

Nunca vi Lost.

que hagan como prison break entonces!!!