Ya puedo opinar sin poner spoilers (no se como se hace :oops:)?
Dianita para poner el spoiler toca el botón “ir a avanzado” y seleccioná el ícono que es un cuadrado gris, luego escribís el mensaje entre los dos corchetes… El código que te tiene que aparecer es: [spoiler]aca escribís tu respuesta[*/spoiler] (sin el *), si no lo entendiste avisame…
igual ya todos lo hemos visto al final…
En AXN ya esta por terminar… Vamos a ver si aparece eso en el final…
hoy hable ocn mi hno y me dijo que entendí mal, que a pesar que sale lo que sale por lo dicho es como dicen uds.
Yo no vi lo que vio Vir, eso del avión, el final fue el ojo de Jack.
Yo tmb vi lo q puso vir, pero no entendi que era jaj
En cuanto al final, no me parecio malo, pero me parece que esta serie merecia otro, casi q se lo sacaron de ensima, muy sencillo
exacto!!
lo mismo me indignó ami!!
Apareció Vir!! No estabas borracha… Igualmente yo lo tomé como simples imágenes para ambientar a los créditos, nada más que eso…
Soy el unico boludo que lloro con el final?
claro aca como lo vi yo los creditos pasaron despues… quedó re flashero.
Sigo estando triste por como terminó jack al poner el tapón de vuelta debería haberse vuelto inmortal de nuevo
yo me lloré todo cuando me christian le habla a jack
Yo llore cuando el papa lo toca y despues va a abrir la puerta. Nose, me pego muy duro.
Pero el tapón no hacía inmortal a nadie, simplemente le sacaba los poderes al humo negro… De hecho Jacob murió con el tapón puesto, por lo que tanto Jack como cualquier otro debían ser mortales tambien…
lo acabo de ver… lo recontra apuraron el final, nose como q de la nada se desarrolla el final asi muy rapido… igual me gusto bastante…
yo apague la tele re caliente cuando termino…:bounce:

Vir:
Sigo estando triste por como terminó jack
al poner el tapón de vuelta debería haberse vuelto inmortal de nuevo
Cinco:[i]Soy el unico boludo que lloro con el final?[/i
yo me lloré todo cuando me christian le habla a jack :
Pero el tapón no hacía inmortal a nadie, simplemente le sacaba los poderes al humo negro… De hecho Jacob murió con el tapón puesto, por lo que tanto Jack como cualquier otro debían ser mortales tambien…
si pero no podían matarse entre ellos con el tapón puesto por lo que la herida hubiera sanado?

Turcocarp:
Vir:
si pero no podían matarse entre ellos con el tapón puesto por lo que la herida hubiera sanado
no podian matarse entre ellos por ciertas reglas que nunca explicaron… o no entendi la explicacion yo… no se…:roll::roll::roll:
sacar el tapon, dejaba salir al humo negro… segun lo que le habia dicho Jacob a Richard en el capitulo de est eultimo, cuando muestranq ue Nemesis le da la daga para que vaya a matar a Jacob… y buen, pasa lo que pasa.

Turcocarp:
Vir:
si pero no podían matarse entre ellos con el tapón puesto por lo que la herida hubiera sanado
No estoy 100% seguro pero creo que no se hubiese curado la herida…
Para mi tampoco podía morir.
A Ricardo cuando sacan el tapón no empieza a envejcer o es después del golpe de locke ?
Me voy a dormir re angustiado. Nos vemos gente.