Lost: Se acerca el final.

Yo creo que es el humo, logro la separación entre Esau y su falsa madre, además recuerden que el humo se manisfesto de muchisimas formas y no todos vieron los mismos sucesos, Christian, el oso polar, el caballo que vio Kate y el amigo que veía Hurley (supongo que es el humo negro también no?).

Además Esau era especial, pero no dijeron en que sentido, porque su madre falsa dijo que Jacob no sabía mentir en cambio el si (ahí le dijo especial), aparte cuando nacieron se queda viendo a Esau de otra manera, no les parece?).

El oso era de verdad y Dave era la locura de Hugo.

Elixir de la juventud supongo, cuando Jacob bebio eso esta igualito como se muestra ahora, no ha envejecido, si fuera inmortal Ben no lo hubiera podido matar, al igual como Esau mato a su madre.

Otra inguietud, cual era la importancia de los niños en la isla, Zack, Emma (Emily no me acuerdo), Walter, Aaron?

Donde esta Vincent?, Rose y Bernard tambien?

Sirve para que no se mueran por causas naturales o por su propia voluntad, pero pueden morir si otro los mata.

Soy el unico que no le gusto la manera que borraron protagonistas y resolvieron cuestiones que venian de la primera temporada? Todo muy rapido y simple

alguien vio el capitulo 16??

me encanta Alex, me encanta.

No, somos dos.

Me gusta el desenlace en sí de la historia, es decir, como se está dando la “batalla” final.

No me gusta, y creo que ya lo explicite antes, como están resolviendo los misterios generales y que dejen mucho hueco. Por ejemplo, Spoiler del 16:

A Richard lo volaron de una y sin más, después de dedicarle todo un capitulo. Pero ese calentaba poco igual, lo que me sonó medio fuera de lugar fue la muerte de Widmore, el tipo estructuro gran parte de esta temporada, no dejó detalle librado al azar para agarrar a la nemesis de las pelotas y de repente se entrega sin más, se esconde pedorramente confiando en Ben!!! Aparece en las casitas, me parecio muy poco creible y coherente…

a eso sumale, que para [COLOR=White]mi era muy obvio si jack terminaba siendo el elegido… tendrian q haber puesto a otro… o inventar algo, no me gusto para nada que fuer él el que se “sacrifica” para ser el salvador de la isla…

ad[COLOR=White]emas, porque justo ahora lo van a matar a Richart y de esa forma… el humo podria haberlo hecho muchisimos años antes… no es logico
[/COLOR][/COLOR]

Me puse al dia con Lost. Que chotada. Me acuerdo de la primera temporada y pareciera que estuviese viendo otra serie. Menos mal q ya termina.

No, yo soy otro. :confused:

Varias cosas que remarcan uds también me están pareciendo medio chotas.:evil:

tal cuaaal!! un asco me parecio como cerraron todo… Richard no puede morir asi! por respeto minimamente che…

para mi no murio richard

Para mí tampoco murió Richard, y por como viene la historia da la sensación de que el único que puede matar y que va a matar al humo negro es Desmond… Habrá que ver como cierran las historias en la vida paralela, Desmond los esta empezando a juntar de vuelta allí y eso seguramente tenga algo quer ver con lo que pase en la isla…

lei en varios lados que creen que el que va a terminar siendo el guardian va a ser Hurley
no se porque

Y por ahí a Jack lo hacen boleta en algún acto heróico que seguramente va a tener y dejan a Hurley al mando que es al que la mayoría de la gente le cae más simpático…

Pero Jack ahora es como Jacob. Inmortal, o no??
Ultimamente entiendo cada vez menos

El capitulo final lo van a pasar al mismo tiempo que en USA. Quien lo pasa aca? AXN??

si jack es ahora como Jacob, pero no creo q sea inmortal,
Jacob murio…
ojala q dejen a otro como guardian de la isla… es demasiado obvio si queda jack

¿Y por eso le queda la marca en el cuello?

si, eso de la marca no se que mierda es

Me quedo una duda que vengo trayendo desde el principio de la serie.
Como mierda aparecio un oso polar en esa isla?