si AXN… yo la segui toda en el cable, me contuve de no entrar aca porq siempre iban adelantado y me la iban a contar je…
la verdad q al querer cerrar todo en 1 o 2 capitulos se les escaparon muchas cosas q no cierran como varias de las q dijo ahi mati… la principal duda q tengo es como hizo jacob para salir de la isla, si segun el ultimo cap pareciera q nunca dejo la isla, quine la cuido sino en ese tiempo?
ni en dope lo veo por tele, las propagandas seguidas serian muy embolantes y me quita el estar metido en el espisodio :mrgreen:
Los que vieron el episodio 16 lean esto, es muy interesante:
naa jajaj no pueden ser tan impacientes duran poco aparte las propagandas en AXN no es tanto como los canales de aire… q hacen en los entretiempos de los patidos entonces??
No sé che, en la realidad paralela o nuevo futuro, también ví inundada la isla.
Pasa que para mí lo de los viajes en el tiempo, deberían haber tenido mas capítulos y un cachito mas de explicación para redondear algunas cosas que por ahí quedaron descolgadas. Pero bue, así son los tiempos de la TV.
Está pasando casi como Prision Break, a diferencia que esa serie ya promediando la 2º temporada nomás empezó a caerse.
PD: hoy haciendo zapping lo enganché a “Widmore” en Ugly Betty (Betty la fea yanqui). No sabía que laburó ahí, je.
[/b] “L. Day”, así fue bautizado el domingo por los fanáticos de “Lost”. Ese día la sexta temporada revelará su final. Según los creadores de la serie, se aclararán “casi todas” las dudas. Por estas horas se agitan las redes sociales con especulaciones sobre el episodio “The End”. El capítulo durará dos horas. Para evitar filtraciones, se grabaron tres finales y los que no se usen, estarán de material extra en la colección en DVD que saldrá a la venta a mediados de septiembre. Matthew Fox, “Jack”, dijo a leer el guión del capítulo que “es muy gratificante, catártico, redentor y hermoso”. Mientras que Evangeline Lilly, “Kate”, comentó: “Es muy triste”. La expectación por el final es tal, que cuando Damon Lindelof, uno de los productores escribió en su twitter: "Está hecho. Amén".
Si, y el que hace del candidato de Bety es el de Resident Evil (pelicula), ademas el vago va a ser junto con el que hacia de apolo en Battlestar Galactica una serie que se llama Outcast, una de ficcion en que un grupo de sobrevivientes de la tierra se va a vivir a otro mundo…
Si alguno llega a encontrar alguna noticia sobre como va a ser el final o puede ver el capítulo hoy haciendo alguna puratería que ni se les ocurra postear nada hasta el miércoles…