La mato en ambos lados
Ultimamente me parece mas interesante flashforward que lost
La mato en ambos lados
Ultimamente me parece mas interesante flashforward que lost
a mi siempre me encantó Juliet.
uf ilana esta re buena pero antes me quedo con kate…
el cap muy bueno y como dijo turco lo mas seguro es q jack termine como el heroe me parece bien fue el principal en casi toda la serie
Coincido…
Penny en FF es un caño
A Penny le doy desde que la ví… otro hermoso par de te…
Es verdad, se está poniendo bueno FlashForward. Ahora me voy a poner a bajar el capitulo nuevo.
Estoy atrasado con FF, Lost esta siendo interestante, me gustaria saber un poco más sobre los interrogantes ya planteados…
un detalle para no pasar x arriba, es eso de q l padre de jack en la isla era el humo negro…
Eso se sospechaba desde hace 2 temporadas, y se confirmó cuando empezó esta.
Cuando se comenzó a sospechar?
LucasP:
monserratyberti:
un detalle para no pasar x arriba, es eso de q el padre de jack en la isla era el humo negro..
Eso se sospechaba desde hace 2 temporadas, y se confirmó cuando empezó esta
Cuando se comenzó a sospechar
Cuándo a mister Eko se le apareció el hermano (muerto) y el humo lo mató a los pocos minutos.
[i]EL 23 DE MAYO, PRECEDIENDO AL CAPÍTULO DOBLE
VOLVERÁN A EMITIR “PILOTO” ANTES DEL GRAN FINAL
La ABC ha programado la repetición del episodio “Piloto” de ‘Lost’ para la noche anterior a la emisión del último episodio de la serie que conquistó al mundo con sus seis temporadas.
Con una duración de dos horas, se mostrará el episodio donde ocurre el accidente del ‘Oceanic Airlines 815’, que dejó a los personajes principales de la trama en una isla perdida y misteriosa, el 22 de mayo. El episodio final, será transmitido el 23 de mayo, y tendrá dos horas de duración. [/i]
Vengo a decir que no miro Lost y nunca miré ni un capítulo.
Nada más.
hoy no hay lost
hoy no hay los
Uhh no habían dicho nada en la semana… Se sabe el motivo??
La ABC ha programado la repetición del episodio “Piloto” de ‘Lost’ para la noche anterior a la emisión del último episodio de la serie que conquistó al mundo con sus seis temporadas.
Con una duración de dos horas, se mostrará el episodio donde ocurre el accidente del ‘Oceanic Airlines 815’, que dejó a los personajes principales de la trama en una isla perdida y misteriosa, el 22 de mayo. El episodio final, será transmitido el 23 de mayo, y tendrá dos horas de duración. [/i
el dia de mi cumple pasan el capitulo final, que emocion :lol:
che.. cambiando de tema, para que pasar el PILOTO la noceh anterior? para agarrar nuevos fanaticos que se enganchen? no entiendo..
che, de que se trata FlashForward.. por lo que lei a ustedes.. son los mismos personajes que Lost.. no?
Hasta donde yo sé “Penny” y “Charlie” están en FlashForward.
PD: Es verdad, no hay Lost hoy, la puta madre. El 4/5 es el próximo capítulo.
LucasP:
Con una duración de dos horas, se mostrará el episodio donde ocurre el accidente del ‘Oceanic Airlines 815’, que dejó a los personajes principales de la trama en una isla perdida y misteriosa, el 22 de mayo. El episodio final, será transmitido el 23 de mayo, y tendrá dos horas de duración. [/i
el dia de mi cumple pasan el capitulo final, que emocion :lol:
che.. cambiando de tema, para que pasar el PILOTO la noceh anterior? para agarrar nuevos fanaticos que se enganchen? no entiendo..
che, de que se trata FlashForward.. por lo que lei a ustedes.. son los mismos personajes que Lost.. no
son los mismos creadores que lost, no los mismos personajes
aca tenes el trailer
YouTube - “FlashForward” Trailer
Matias:
hoy no hay los
Uhh no habían dicho nada en la semana… Se sabe el motivo?
No tengo idea asi que capaz digo una boludez… pero capaz es para que en todo el mundo se pongan al dia y terminen a la vez. No seria la primera vez que lo hacen
no se que les parece a ustedes… pero no me parece nada de otro mundo este final de serie…
ami tampoco, se cayó en los últimos dos/tres capítulos.
Siempre cae un poco y repunta al final.