Lost: Se acerca el final.

Vamos a esperar al capítulo Jacob vs Némesis… espero que la rompa mas que el de Richard.

Que groso Terry O’Quinn:

[b]

:cool:
[/b]

hoy iba en el auto re malhumorado y EN la radio pusieron esta canción, enseguida me acorde de Desmond… me reia solo :lol::lol:

//youtu.be/1RhriAN7jME

Se comio a la segunda voz :lol:

Man of Science, Man of Faith.

:lol::lol: pareciera como que tiene 25 almohadones abajo de ese vestido… mamita cass…

Che, está bien, era gordita, pero mas respeto, jaja. Era la cantante de The Mamas and the Pappas (California Dreamin’) muy buena voz. Lástima que murió un poco después de los 30 años.

//youtu.be/dN3GbF9Bx6E

Voy a hacer el chiste cantado entonces

Se comio todas las papas?

No, je. Pero se decía que murió comiendo o que se atragantó y se ahogo con su vómito. Pero no fue así, creo que murió de un ataque al corazón o algo parecido.

Vaya a saber si era congénita la enfermedad o por la obesisdad. Ta buena la canción de Desmond, je.

nacio mamma… pero siempre quizo ser una papa

Che, hay varias fotos de Locke tocando la viola en el set. Alguien sabe de algún pasado musical del actor?

uuh tengo tanto para opinar, pero mañana con tiempo y si me acuerdo de mis nuevas hipótesis jaja.

[i]LA ESCENA FINAL DE “LOST” SE RODARÁ EL MISMO DÍA DE SU EMISIÓN

Damon Lindelof, uno de los creadores de “Lost” reveló que el final de la serie, previsto para el próximo 23 de mayo, será “definitivo”, no abierto". El productor aseguró que apuntó a que los guionistas quieren dejar espacio para el espectáculo y que la imaginación de los fans trabaje.

"El final de la serie tiene que encajar con el espectáculo. Va a ser tan definitivo como se pueda hacer. Éste es nuestro final, pero no hay manera de terminar el show, sin que los fans digan: “¿Qué quieren decir con ésto?. Intentaremos explicarlo”, comentó a The Hollywood reporter. Por el momento es la única información que se ha dado desde el equipo de la serie.

Lindelof explicó que se están tomando medidas extremas para que no se filtre el final. “No vamos a rodar la escena final hasta el último día para mantener el secreto”, explicó, argumentando que ni los actores saben cómo serán montadas las escenas que se graban. Lindelof continuó diciendo que entiende que algunos seguidores hayan tenido dificultades para aceptar la última temporada con todos los cambios en las líneas de tiempo, aunque confirmó que ésto se entenderá.

“Sabíamos que sería polémica porque la gente no sabe lo que es. No saben cómo se conectan de nuevo las tramas. Estamos lanzando este gran misterio en una serie que ya tiene un montón de misterios en un momento en que el público espera que cerremos puertas y no que las abramos”, concluyó.
[/i]

Lucas, no sabes si Locke (Terry) es músico?

es muy pegadiza…encima el video ese esta en unos tonos y con una ambientacion que no se por qué me hace acordar a la estacion Dharma…

en Taringa uno user hace un review que esta bueno… te deja pensando varias cosas, se puede poner aca? sino entren y fijense.

Ni idea.

Ponelo Mati, si revela otras cosas comprometedoras, jaja, ponelo en Spoiler de última.

Igual creo que el único que conoce el final es Matthew Fox, dijo en una entrevista que tenía prohibido hablar acerca del tema, incluso con los otros actores, lo único que dijo es que iba a ver gente contenta y otros descontentos.

Yo encontré estas fotos en Taringa, fotos detrás de escenas. Hay varias muy buenas:

Temporada 1

[spoiler][b]

[/b]
[/spoiler]

Temporada 2

[b]

[/b]

Temporada 3

[b]

[/b]

Temporada 4

[spoiler][b]

[/b]
[/spoiler]

Temporada 5

[b]

[/b]

Festejos de los 100 programas

[b]

[/b]

na, no revela nada… pero hace un resumen entero del ultimo capitulo y lo va relacionando con todo…

Taringa! - Review: Lost - “The Last Recruit”