Lost: Se acerca el final.

Desmond lo chocó para que Bren y Locke se conozcan con Jack.

seguro dps d estos ultimos cap van a hacer unos 2 cap especiales tipo prison break para aclarar muchas cosas por q no creo q lleguen en 4 o 5 capitulos a aclarar todo por q yo hast ahora tengo una ensalada en la cabeza…

Lock ya lo conocía…

te acordás que le da la tarjeta y el decide seguir asi y no ir a verlo…

Lo conocía pero no quiso ir. Ahora va a ir a la fuerza, y con Ben.

Para mi lo choca porque en la isla lo intenta matar…

para mi lo choca para intentar revivir la caida del avion y que vuelva a caminar

Puede ser que sea por eso, porque en la isla se creyó que era Locke.

Y si, puede ser cualquiera de esas hipótesis. Che les alcanzará el tiempo? quedan pocos capítulos. :expressionless:
Ta bien, uno es doble, pero… habrá que prestar mas atención a los detalles y diálogos nuevamente.

PD: Che, no sé uds, pero Ilana estaba buena para mí… cacho de te… tenía, je.

6x13

EZTV - TV Torrents Online

Encontré un subtítulos calentito, calentito, para aquellos que como yo que ya quieran ver el capitulo antes de ir a dormir, je.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Yo ya lo tengo, pero espero los subtítulos de argenteam.

cada vez entiendo menos… MENOSSSSSSSS

me caes muy mal locke.

Puede ser, pero estuvo bueno el capítulo… :mrgreen:

PD: vieron que también está buena Ilana? :twisted:

A mí tambien me gustó mucho el capítulo, es increíble como entrelazan todas las historias en la vida paralela… Jack va a terminar siendo el héroe de la historia seguramente en la batalla final rescatando al resto… Y si, Illana es otro camión con acoplado…

Estuvo interesante el capitulo. A mi no me parece la gran cosa illana, pero no me voy a poner exquisito ahora…

a mi directamente no me gusta ilana

Para mí está buena para darle… si vamos por quien es la mas linda, creo que la mayoría nos quedamos con Claire.

Che, Kate se hizo algo en la jeta? :scratch:

Cuanto exquisito en el foro muchachos, tiene un muy lindo cuerpo Illana, demasiado paladar exigente…:lol::mrgreen:

Yo tengo primero a Kate, y despues a Libby. Claire no me cabe mucho, pero le doy. A Ilana directamente no le doy

Coinciden en que Penny en flashforward parece estar más buena que en Lost o es solo una sensación mía??