pero 27 de mayo cae jueves no domigo
Medio medio el capitulo. Lo interesante fue lo de desmond en la realidad alternativa.
Pd: que buena esta libby :lol:
pfff…ta barbara libby…unas bochas :lol:
Ufff… terrible… la viste en la playa?
Aguante Desmond loco!!! :twisted:
El “brada” de Desmond ya me hinchó bastante las pelotas, lo venía soportando bien pero todo tiene un límite…
pero no dice tanto “brotha’!” como antes, je.
se hace el copado ahora… el misterioso, antes no sabia ni quien eraaa :lol:
quien iba a pensar que a ilana le iba a pasar eso? 8|
jajajajajaja, lo mas comico fue que 1 minuto antes dijo algo asi como “me prepare toda mi vida para esto” y al toque exploto!!!:lol::lol::lol::lol:
PD: que lastima Ilana era una bomba!!! (perdon por el chiste malo:confused:)
Ustedes ven los capitulos por el canal ese AXN o algo asi?
No, los bajamos por internet… Yo por lo menos los bajo en eztv.it y los subtitulos por otro lado… AXN va uno o dos capítulos atrasado al más actual…
Ayer vi el que el tipo mete la llave ahi en ese lugar y dps en el cielo aparece todo blanco y despues el negro se va con el hijo y el gordo se va y los dejan con esos tipitos que no se quienes son al medico, al otro y a la mina. Alguien que me explique que carajo era ese lugar con el magnetismo y eso.
uffff…lo que te falta todavia
Maso. De repente a los fantasmas les pintó comentar que eran los susurros. EL padre de Jack tb?. Porque no les preguntan sobre el resto de la serie. Increible que todo termine en tan poco tiempo y seguimos tan en bolas.
Al principio Libby no me copaba mucho, pero le doy cada dia más (ya lo puede cantar valeria lynch)
no son de esas que le das a primera vista, mismo a kate… pero con el correr de los capitulos…:lol:
ahora libby es una bestia, mira a lo que llegamos.
Para mí ya está claro que la realidad paralela es el futuro, lo que va a pasar cuando gane Jacob o Nemesis.
La misma camisa en los dos “accidentes”:
La misma pelada tmb
que bajon que se le exploto la dinamitas a la mina, tremenda boluda tambien… me hubiese gustado que esa hubiera terminado con jack por q kate es una puta no va a terminar con ninguno
estas en todas lucas ehh buen detalle
no me gusto que volvieran con locke…
quedan 4 capítulos no l hubiera dado ese giro…