Lost: Se acerca el final.

No me disgustó el capítulo,me gustaron las escenas de Charlie, sobre todo la del volantazo al auto que termina en el agua con el posterior sueño de Desmond… Una particularidad del capítulo, es una boludes que no suma pero tenía ganas de comentarla… Cuando Desmond va a aconocer a Penny ella esta corriendo por las escaleras del estadio de Baseball, si no me equivoco cuando Jack se cruza con Desmond en otra de las temporadas, él tambien corría bajando y subiendo por las escaleras de un estadio de Baseball…

A mi me gustó el capitulo, fue bien flashero como todos los de desmond

Yo me desilusioné un poco, porque siempre espero buenos capítulos con Desmond y Widmore, porque ellos son los que también tienen cosas que aclaran mucho mas el panorama de las cosas, asi que no se… espero repunten o den a conocer lo que saben y no tiren todo el misterio por la borda de golpe al final de un saque o de manera inesperada. Igual, lo voy a bancar siempre a Desmond!

Hasta ahora, el mejor capítulo el de Richard. Después, un poco el de Locke… el resto, no sé… bueno, apareció Faraday de nuevo, así que espero se aclare un poco mas la cosa y va a ser para prestarle atención a lo “científico”.

A mi tambien me gusto el capitulo. No se porque lo tiran para abajo

Para mi es de los mejores de la temporada el capitulo, disiento de la mayoría. Será porque me estoy resignando a que expliquen los enigmas, e intento disfrutar q tiren bombas a lo lost (cosas q despues, tambien, dejan sin explicar jajaja)…

Pero bueno, algo que no me quedo claro, la onda es otra vez Desmond (uno de mis personajes favoritos) yirando entre la vida “paralela/alternativa” y la isla?

para mi, desmond ya sabe que hay “2 realidades” por algo pide la lista del oceanic, y por eso se va lo mas tranqui con sayid (que esta re loco!!:lol:)

si, es el mismo estadio amigo

O sea, el capitulo estuvo bueno, pero repito me “desilusionó” un poco widmore, esperaba mas, pero quien sabe, como dije la ota vez, se debe estar guardando para algo groso. Y es por eso que también a Desmond lo re banco, siempre me atrajó sus historias, su desesperación en las diferentes situaciones y sin embargo salir adelante, sobreponerse a un tipo que le hizo la vida imposible, pelear por el amor de su vida, es humilde, se perdió en el oceano con el barco, se bancó años apretando un bonton de mierda, mató sin querer a un tipo que lo estaba cagando, se cagó a piñas con Ben, recibió un balazo, aguanta los ataques electromagnéticos, viaja entre el tiempo y el espacio, ahora va a ser clave para solucionar el quilombo que se puede desatar… lo re banco al chabón! Aguante Desmond loco!!! :lol:

No sé si notaron esto:

Domingo 27 de mayo es el ultimo capitulo de LOST, lo anuncio la BBC…

Asi es, capitulo de 2 horas, cada vez falta menos…

6x12

EZTV - TV Torrents Online

Al instante … qué crack :smiley:

A mi me gusto el capitulo de Desmond, bastante bueno la verdad.

Se dieron cuenta o es impresión mía que a la única persona que no le cambio la vida en la “realidad paralela” no se como llamarlo fue a Kate, me puse a analizar y es la única, aparte “Locke” dijo que ella había sido elegida y luego tachada como sucesora de Jacob.

6x12

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Subtitulos en ingles, noc si estan del todo bien, prueben
Subtitulos Lost 6x12 - Everybody loves Hugo
busquen el tercero, que supuestamente es el bueno

Subtítulos en español:

Lost S06e12 SubDivX

Bueno, me quedé esperando porque me lo bajó re lento al capítulo. Recién ahora me voy a verlo. Espero no me agarre sueño. Aunque a las 9 ya me tengo que despertar. :mrgreen:

quien era ese?

vi el capitulo… se va aclarando bastante lo de la realidad alternativa. me gustó…

Desmonddddddddddddd que pasará con el?

Sayid está re loco…:lol::lol::lol::lol:

No se en que derivará todo esto…, espero que cierren muchas cosas. Lo de los susurros una explicacion medio chota a mi entender.