que tiene que ver desmond??? obviamente el nemesis sabe que era el y por eso manda a sayid a matarlo, pero porque???
y lo otro, es obvio que jin va a cagar fuego no???[
Capitulo normalito, la verdad los episodios sobre Sun y Jin no me son muy atrayentes, puntos interesantes:
1- El paquete no es algo, sino alguien, que tendrá que ver Desmond con la destrucción de nemesis?.
2- Sayid se esta convirtiendo en un zombie o algo así, cuando claire quiso matar a kate no intervino por más que kate le pidió ayuda y después le dice a “Locke” que no siente nada.
3- Widmoore no quiere que “Locke” salga de la isla, lo mismo que Jacob viene tratando de evitar desde hace años, me dio a entender que no es tan malo como parece o tendrá otros propósitos?.
4- En la conversación Claire-Locke, ella le pregunto acerca de los nombres, pregunta si el nombre de (Kate o Aaron, no me quedo claro, supongo que es Kate) estaba allí y el respondió que si pero que había sido tachado, porque fue tachado?.
No me acuerdo de más ja.
El próximo capitulo 6x11 “Happily Ever After” creo que se trata de Desmond, un personaje que me intriga, tiene una historia interesante.
recien boludeando me vi de vuelta el capitulo 10 y me di cuenta de algo! :lol::lol::lol:
tal vez ( y es muy probable) todos ya se habian dado cuenta, menos yo!
Mikhail, el traductor que mandan al banco con Sun, es el tuerto que cuidaba la estacion “El Cisne” y queda tuerto por el disparo que le da jin, o sea… la isla es el futuro de ese presente paralelo???
Mmm, espero que repunten un poco los capítulos, que no hayan tirado la carne al asador con el de Richard en estos capítulos antes de el de Jacob vs Némesis, que supuestamente debería ser espectacular, lo mismo que el final.
se supone… pero igual, fue un capitulo aburridisimo.
estuve mas pendiente de adivinar con que personaje me iba a encontrar en la vida paralela… que de la trama en sí :roll: