Lost: Se acerca el final.

Fue Locke que lo bajó porque no se queria ir de la isla (recordá que llegó y podía caminar!!!), esta resuelto en la misma temporada…

Ojo porque no te dice que es como seguiria la vida de los personajes si no se hubiese caido el oceanic 815. Es más sutil, fijate como Ben y el padre reconocen que estuvieron en la isla. Pero el detalle más importante es cuando muestran la isla hundida!! Yo creo que se está enfilando más por el lado de lo que sucede una vez que ellos solucionan el tema, al final de la serie, y lo que estamos viendo es una vida alternativa, pero después de lo acontecido. Además poco a poco se van encontrando y relacionando, hay q ver en q termina.

Saludos

Claro, yo siempre lo miro así. O sea, considerando siempre que en la realidad alternativa, existió la isla, y ahora está hundida. Es mas, cuando en 2004 en realidad alternativa, la cámara hace una secuencia saliendo del avión (que no cae), se sumerje y muestra a la isla ya hundida, por eso hay que tenerlo presente, la isla, existió.

¿Qué sospechan que hay en el submarino, donde estaba cerrado con candado? ¿Algo para matar a Locke?

No me gusto el capitulo bastante pasivo, incluso el de kate estuvo mejor, ahora no tiene sentido ver a un Sawyer de policia, antes era un estafador y asesino, como carajos se hizo policia.

Y, algo raro hay ahí dentro. Seguramente un arma o algo “especial” contra Locke (Némesis) o en contra de quien quiera hacerse cargo de la isla.

Lo que sí, la pelea Widmore vs Némesis, si se da, va a ser para alquilar balcones! :stuck_out_tongue:

¿Widmore vs Ben?
¿Jack vs Locke?

Uff, ninguna de esas dispustas están como para perdérselas.

Ya esta el 6x09…

EZTV - TV Torrents Online

Facebook de Jack:

Subtítulos de Lost S06E09 subidos por Polboy

:smiley:

muuuuuuuuuy al pedo hay que estar para hacer eso, y muy enfermo :lol:

PARA LOS QUE VIERON EL 6X09

Lo pongo en Spoiler porque el capítulo salió recién y seguramente no lo vio casi nadie… Rarísimo el episodio desde la manera de desarrollarlo y contar la historia, es atípico que se cambie tan pocas veces de tiempo… Extraño también el hecho de una gran parte de las escenas habladas en español… Duró más de 45 minutos, creo que fue el más largo de toda la serie… Igual tuvo sus puntos altos y develó bastantes intrigas: Al final la candidata era Sun y se terminaron de develar todos los secretos de Richard… También se descubrió que el antijacob no le mintió a Sawyer ni a Sayid: Su objetivo real es salir de la Isla, sin embargo ahora surge el interrogante acerca de por qué Jacob no lo deja o qué poder tiene al respecto para no permitirle escapar… Al parecer los máximos exponentes de la última guerra de la serie van a ser ellos dos, veremos como se alinean los personajes principales en ésta batalla final…

Muy bueno la verdad el capitulo, no me defraudo para nada y explicó, creo yo, que es auténticamente la isla. Lo que me hizo ruido fue el hecho de que el perla negra hiciera cadorcha la estatua, yo pensé que eso había pasado en otro momento de la serie. Jacob es una especie de guardia divino, aunq como decis, no sabemos q real poder tiene y q es concretamente.
En cierto sentido tb se devela la esencia de los “Otros” cuando Jacob cuenta porque lo queria de intermediario a Richard: demostrar que hay gente que no tiene el mal en su ser, como si sostiene la némesis. Con respecto a lo del “Diablo”, supuestamente como dice Jacob, es otro nombre para el mal, por eso la serie hace bien en no meterse en soluciones “biblisticas”.
Como bonus track, la relación entre el Capitan “Hanso” de la nave, y si tienen buena memoria la Fundación Hanso de la Iniciativa Dharma. ¿será solo un juego de los escritores o será algo importante?

Me gusto el capitulo, develaron un par de cosas interesantes

No leo nada, no leo nada, no leo nada… :mrgreen:

Me voy a ver el capítulo en un rato, después vuelvo a opinar, je.

Me encanto este episodio, para mi el mejor hasta el momento, excelente la historia de Ricardus, revelaron varias cosas y de a poco van encajando las historias.

Las escenas de Jacob y Nemesis hablando son las mejores, se aproxima el enfrentamiento :P.

Hay una frase que le dice Jacob a Ricardo que me pareció muy importante, algo así como no importa el pasado, o sea por más allá que Kate, Sawyer y Sayid asesinaron a alguien tienen las mismas posibilidades que los otros 3 candidatos que no lo hicieron para ser el sucesor de Jacob.

Vuelvo y pregunto Jacob tiene el mismo cuerpo desde siempre, porque Nemesis tuvo que cambiar de cuerpo?.

que era lo de la Fundacion Hanso de la Iniciativ Dharma?? a mi me sonó el apellido primero pero despues caí que era de Kill Bill… que usaban espadas de Hatori Hanso :lol::lol:

A otra cosa Sun da por sentado que ella es candidata cuando Ilana bien clarito dijo que ella no sabía si era ella o Jin el candidato.

Sun se hace la capaaa ahi en el fogon, sabiendo todo, que le picó?

Concha i’ su madre! muy buen capítulo!

[SPOILER]Si, obviamente que Hanso y la Dharma Iniciative vinieron a la cabeza al toque. Vamos a ver qué relación tiene, por qué fue a la isla ese capitán quién es, porque no se lo vió.
La esposa que le aparece en el barco a Richard para mí es el mismo humo negro, que antes, le saca como una radiografía de su interior para saber qué sentimientos tocarle o para convencerlo. Lo mismo que pasó con Ben, el humo negro se le aparece como Alex, donde le dice que haga lo que le diga “Locke” (némesis).

Está bueno, devela muchas cosas, como decis, el rol de Richard como nexo entre Jacob y la gente que viene y se queda en la Isla, “los otros”.
O sea, descartamos ya que los de Dharma entonces no fueron traídos por Jacob, no?

Cuál será el verdadero nombre de Richard? Ricardo Alpert no creo…
Richard también tenía trabajo fuera de isla reclutando o conociendo a la gente que iba a ir a la isla. Se acuerdan que lo visitó a Locke de pendejo? pero no sé con qué fín, si fue por orden de Jacob o porque cuando se lo encontró en el pasado le dijo que no había nacido que podía ir a verlo en unos años para comprobarlo? Pero cuando fué esta visita? con qué realidad? Ej, le puso varias cosas en una mesa, entre ellas, la brújula que le dió en 1954, y esperaba que Locke la elija cuando le preguntó “cuál de estas cosas ya te pertenecen desde antes?”, pero eligió un cuchillo. Además, en la pared, se ve un dibujo que hizo Locke chico donde el humo negro mataba un hombre… Vaya a saber qué significó eso para Jacob. Que Locke tenía razón en 1954? que Locke iba a ir por el camino del mal, etc, etc… quien sabe…

Se acuerdan que Widmore compró un cuadro con el Black Rock en una subasta? qué tendrá que ver? o coincidencia? mmm… 755 era el número de comprador, bah, no sé si tendrá que ver, je.

Che, está bien que en las Islas Canarias, no se tiene tanto acento español (es el mas parecido al argentino creo), pero los que hablaban español eran con acento mas mexicano o centroamericano. :mrgreen:
O sea, Carbonell (Richard) es yanqui, pero de padres cubanos y españoles, y creo que vivió en Venezuela, Puerto Rico, o no sé… obviamente que era el que mejorcito hablaba, aunque podría haberle dado un toque mas español, porque lo escuché hablar imitando acento español y le sale mas o menos bien.

[/SPOILER]

Otra cosa… me metí en youtube y lo ví. Richard seguía intentando reclutar a Locke cuando era adolescente, en la escuela. Le había llegado una invitación para una “campamento de ciencias” y el pibe decía que no, que no era lo suyo, que lo que le gustaba eran otras cosas, como los deportes, los autos, pescar…
Y también aparece en el hospital el día en que Locke nació.