Nunca se sabe, me acuerdo que John Doe sorprendió en su primera temporada y sin embargo nunca hubo una segunda, que buena que estaba esa serie.
Se habla de un bajón de audiencia más no han confirmado o negado que cancelarán la serie, igual todavía faltan 12 capítulos para que se acabe la primera.
Según había leído las ultimas temporadas tendrían 16 capítulos y porque en un sneak peak del capitulo anterior dice que solo faltan 9 capítulos, ahora me fijo otra vez.
La de John Doe fue la serie que mas bronca me dio, encima que me gustaba porque la intriga me mataba, el final con el amigo traicionandolo dejo muy bien preparada para una segunda temporada que nunca salio, fue de lo peor que hicieron estos hdp, por lo menos agreguenle 2 capitulos y terminenlo con una boludes…
jaja pensé que era la única que había quedado así :mrgreen:, el ultimo capitulo fue la locura y después te enteras que no hay segunda temporada :evil:, lo peor de todo es que no dieron explicación del porque ni nada.
Mmmm, siendo Sawyer esperaba bastante más. Un capitulo para mostrar más hacia donde se encamina la serie que para explicar cosas concretas. Creo yo q va a terminar la serie y nos van a dejar muchas dudas.
no me parecio tan malo el capitulo…
volviendo a las preguntas existenciales, como aparece el padre de Locke (Sawyer) en la isla…?:roll: en la temporada 3 creo que es…
otra pregunta que nunca me pude contestar fue la siguiente… recuerdan en al primer temporada cuando sayid intenta agarrar la señal con el handie… antes de escuchar las palabras en frances, se va a un “descampado…” y alguien le pega un palzo en la nuca y lo duerme justo cuando tenia señal… nunca se supo quien fue :evil::evil:
De regular para abajo el capítulo pero no estuvo impresentable… Hubiese esperado más de la vida de Sawyer, dedicaron tiempo de más a sus temas amorosos cuando podían haber profundizado más en el resto de su vida…
igual Hernan… es relleno pero en parte desde que empezo la temporada estan rellenando con “como seguiria la vida de los personajes si no se hubiera caido el Oceanic 815…”
por ahora no sirve en nada esa informacion extra que nos estan dando, no se sabe si servirá o no todavia…
por otro lado, todos siguieron una vida igual a la que tenian, Jack siguio siendo Doc, Kate ladrona, Locke en silla de ruedas… pero Sawyer policia?? :bounce: