Lost: Se acerca el final.

ya esta para bajar el capitulo de lost
Hotfile.com: One click file hosting

o

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Increíble… Hoy dormimos a una hora razonable…

Faa q temprano que salió, x lo menos no me voy a acostar a cualkier hora…

Debe ser que pusieron a Lost una hora mas temprano para poder poner Flashforward en el horario que estaba Lost. Igual no se cual es el prime time

Generalmente cuanto tardan en aparecer los subtitulos? aunque sean en ingles.

Porque yo generalmente lo miro al otro dia y ahi ya estan los subtitulos, pero aparentemente no hay nada todavia

Calculale más o menos 3 o 4 horas después que sale el capítulo…

En ingles salen antes siempre, no creo q tarden taanto

Y en castellano siempre tardan 2 o 3 horas masomenos

herna: el primer link q pusiste es subtitulado o puro ingles?

Santi, si tuviera subtitulos no los estaria pidiendo :lol:

:blush: no lei, en
*PerdidosporLOSTClub entrada la madrugada aparecen los subs

Jaja, pensé que era el único que la veía. Por lo que leí, el prox capítulo es una revisión de lo que pasó en los anteriores, y el otro recién va a largar desde donde quedó.

Parece que no va a haber 2º temporada…

Decis??
Seria medio raro, porque era de las serie nuevas con mas rating. De hecho yo la vi, mirando los rankings yankis. Y los primeros dos eran CSI y CSI Miami, y 3ro venia FlashForward

Si, en un comienzo fue así, pero después fue decayendo la audición, y le metieron el corte un tiempo antes para “mejorar” el guión.

Igual a mí me había enganchado bastante.

Ya estoy descargando.

Los subs salen al toque (2 horas) si no tiene tanto diálogo complejo. Sino, más…

por lo menos, acá:

Subtitulos de Series - Comunidad hispana de traduccin de Subtitulos

Los traducen medio mal por apurados, decí que mas o menos al oído lo tengo acostumbrado al inglés yanqui, sino…

Y en Inglés también sale ahí, pero había una página que sale en inglés al toque. Es yanqui la página, pero no me acuerdo. Lo sacan para los hipoacúsicos sobre todo.

lo sacan para los viciosos…:lol:

Ya lo mire el capitulo, sin subtitulos. Medio pe. Diria que el peor de la temporada

el de kate fue un asco… este de quien es Hernan?

sawyer

Todavia no mire ninguno de la ultima temporada de Lost y eso que los tengo bajados, estoy terminando de ver los primeros 10 de Flashforward, stargate universe y supernatural (un capo Dean), ademas me enganche con fringe que esta bastante buena , si alguien les interesa las series inglesas hay dos que son cortitas de no mas de 6 capitulos, una es paradox, muy buena, los ultimos 15 minutos de cada capitulo son tremendos, y la otra es misfits , muy graciosa…

Creo que son 16.