Lost: Se acerca el final.

Yo siempre espero a que salgan los de argenteam.

Richard no dijo que no puede morir, dijo que no se puede suicidar.

Y esa debe entrar en una de las reglas. Ej, otra de las “reglas” es que ej, Ben no lo puede matar a Widmore, ni viceversa (escena de los 2 en la habitación de Widmore cuando le avisa que va a matar a Penny)

Otra de las reglas que rompió Widmore es irse de la isla y tener un hijo (Penny) con alguien fuera de la isla. Eso pone como argumento Ben cuando lo expulsa y se queda a cargo de los Otros.

Lo que todavía no explicaron es por qué no exploto la isla con la bomba.

Y uno de los planes de Némesis no será, que una vez que se vaya con sus reclutados, hundir la isla? Bah, que se yo.

Pero ya tendría que haber explotado con la bomba de hidrógeno y la energía que había bajo tierra.

tambien tendrian que haber muerto Jack y Richard y no murieron… basta de hipotetizar :lol::lol::lol:

te encanta ese capitulo cochi, te encanta :lol:

A mi me gusta hipotetizar :mrgreen:.

Yo todavía me sigo preguntando que paso con el nemesis que nos muestran en la playa hablando con Jacob?

Quedan 6 horas de serie…

cochi mañana vuelve flashforward

Ya era hora q volviera. Idea a que hora sale?

Por los comentarios de varios parece altamente recomendable flashforward, quizás me la baje y empiece a verla…

Yo me vi el primer capitulo y me gusto bastante, después se me olvido seguirla viendo, sabes cuantos capitulos han transmitido?

Vi que AXN también la esta pasando pero ni idea en que horarios.

EZTV - TV Torrents Online

Sale justo despues de Lost

Son 10 capítulos nomás la primera temporada?? Porque entré a Wiki para leer el argumento y dice que tiene más de 20… Igual siempre hay mala info ahí…

Cortaron en el verano. A las televisoras no les da reedito transmitir las series en enero. Ahora retoman la primera temporada

Ahh ok gracias… Me la estoy bajando para ver que onda…

Gracias Hernán. Cuando tenga un rato le pego una mirada al último capítulo para ver donde quedó y me bajo el nuevo.

De una supuesta 2º temporada hay noticias? :expressionless:

Algo que varios estaban esperando.

Apparently, Episode 15 will not feature any regular cast members, in fact the only familiar faces are Jacob and MIB. The whole episode is set hundreds of years ago (23 AD), lots of answers in this one according to reports.

MIB=Man in black

el capitulo 15 seria el ultimo entonces?

Son 18