eso es lo que digo, algo hay detrás de Kate, algo raro, porque no estaba en la lista de Jacob, no decía “Austen” (o si?, no me acuerdo bien), será alguna especie de “castigo” por lo de Aaroón? No tengo idea :S
Pero si no me equivoco Jacob ya dejó en claro que Jack era uno de los candidatos en el 6x06… Para mí también son esos 6 por el hecho de ser hombres, después habrá que ver si le dan alguna explicación a esa teoría…
si es verdad… y el hecho de que no puedan morir como Richard y Jack… se debe a ser candidatos no?
porque recordemos que Jacob “tocó” a Locke y este si se murió…:roll:
No creo. A parte, por mas que Claire sea hermana de Jack, se la conoce en la serie como Claire Littleton. Dudo que Jacob se haga el rebelde y la nombre como Shephard.
Con respecto a Sun y Jin. Fijate que cuando volvieron todos a la isla, Sun estaba en el avion, pero no desaparecio como si lo hicieron los demas. Aunque ahi tambien desaparecio Kate
Jack tambien ya estuvo en el faro, donde aparecio su numero y apellido.
Para mi son todos hombres, si no Kate tendira que aparecer, ya que es de las protagonistas principales
PD: santi olvidate del spoiler. el que entra a este thread sabe lo que le espera. yo nunca entro sin haber mirado el ultimo capitulo. A lo largo de todo el tema hablamos sin spoiler
Eso le daria una explicación más lógica al hecho de que Jin haya aparecido flotando después de la explosión del carguero… Porq más allá que yo queria q el koreano viviera, cuando vi q sobrevivio me habia sonado muy berreta…
Pero me parece que no es esa forma de tocar. No sabemos, pero dudo que el “tocar” al que se refiere Richard, sea el mismo que lo que les paso a los demas.
Para mi el asunto de la mecha que se apago se lo atribuyo enteramente a Richard, no por Jack. O sea, para mi Jack si puede morir
Santiago, Jacob no se le apareció a Claire en algún momento de su vida.
No se sabe cual Kwon se refiere, se supone que es Jin porque los otros 5 candidatos son hombres, pero la verdad es que ni la misma Ilana sabe a cual de los dos es el candidato y puesto que Jacob se le manifesto a ambos no se puede afirmar nada todavía.
El hecho de que Kate no tenga numero es rarisimo, supongo que más adelante especificaran el porque y no creo que este siendo castigada por criar a Aaron puesto que Claire fue la que lo abandono (por lo menos eso es lo que se supone y no se sabe la razón), Kate se hizo cargo de Aaron porque a la larga solo se tenían uno al otro.
Mati, Claire no tiene el apellido Shephard, además por el capitulo del faro y la escena de la dinamita junto a Richard esta más que claro que Jack es otro candidato.
Es cierto, buena lectura… Es increíble como en cada capítulo la serie te puede llevar a sacar miles de hipótesis trasladándote a cualquiera de las temporadas para sacar conclusiones… Y ningún detalle se les escapa…
Ahora el hecho de que Aaron no hubiera regresado a la isla tiene alguna consecuencia? porque recuerdo que dijeron que tenían que volver todos los oceanic 6, pero Kate no quise que Aaron volviera a la isla y ella especifico que su motivo para volver fue buscar a Claire.
si… es increible la verdad, la capacidad para hacer que los espectadores sean libres de relacionar por si mismos todas las temporadas… eso es lo que hace tan grande a esta serie.
Buen punto!! Me había olvidado, se les habrá escapado eso?
La mamá de Faraday y Ben siempre dijeron que tenian que volver los Oceanic Six, y Aarón es uno.
Otro de los temas con Ben es que rompió las “reglas”, porque cuando salís de la isla no podés volver, y el volvió, como ahora lo está haciendo Widmore.- Mmm…
Cuando salís de la isla esta no te permite volver, creo que es así, supongo que Ben volvió solo porque iba con los demás sino no creo que por sus propios medios lo hubiera podido hacer.
Otra cosa, creo que nunca me había fijado, al final de la quinta temporada cuando aparece Jacob y Nemesis (no se si es el nombre, el antijacob para que me entiendan) hablando, vimos que este ultimo estaba encarnado en un hombre, que paso con él, porque ahora habita en el cuerpo de Locke?, ya se que tenía que buscar una forma de matar a Jacob porque el no podía hacerlo, pero el puede cambiar de cuerpo?, porque alguien no se si fue Ilana, Richard no recuerdo dijo que no podía cambiar de apariencia.
Se puede transformar en personas que ya murieron, pero no se cuando “deja de poder”. Fijate que el humo negro (Antijacob) se transformó en Alex cuando Ben fue a verlo y ahi le dijo que siga a "Locke"y ahi lo mato a Jacob y toda la bola…
Si, pero lo extraño es que cuando se refirieron al antijacob ese alguien dijo: es alguien que conoces y no puede cambiar su apariencia, porque no puede? si antes cuando estaban sentados en la playa Jacob se ve igualito siempre en todas las escenas y el antijacob no es igual al primero que mostraron, que le paso a ese “cuerpo”?, o sea mi pregunta es porque Jacob es el mismo sujeto y el antijacob no?, acaso el también busca remplazo…