Los vergonzosos mercenarios del tablon y complices de Aguilar

y vos que sabes pendejo? cuantas veces te comiste una trompada solo por ser de river? cuantas veces tuviste que viajar 2500 km, y gastar un monton de plata, para ver perder a tu equipo?
nene, no entendes nada, disculpame que te lo diga.

Yo creo q hay q alentar sin hacer la vista gorda. Durante el partido alentar a todos, dsp del partido si a putearlos y decirles d todo si no se consiguen los resultados, pero no durante el partido loko!

flaco si queres entras y si no no entras…es facil…

Les pregunto a los que insultan por que les toque a los mercenarios del tablon…a ustedes les preocupa la situacion de river …que es ultimo por primera vez en su historia…o mas le importa el aliento…
En serio en lo ultimo del partido no entendia que aplaudian y festejaban los mercenarios estos…sera para que no se levante la voz contra su jefe aguilar…la verdad no lo entendia

se ve que no conoces la historia de river…

SOY DE MAR DEL PLATA Y CASI TODOS LOS DOMINGOS HAGO 400 KILOMETROS PARA VER AL MAS GRANDE SOY DE MAR DEL Y MI VIEJO SE ROMPE EL ORTO TRABAJANDO PARA IR A VERLO !! Y TROMPADAS ME COMI POCAS POR Q ME DEFIENDO CUANDO ME GOZAN Q PERIDO RIVER !! ASI Q SHHHHHH Y CUIDADITO CON LO Q DECIS

Toda la tribuna saltaba y cantaba BOBITO.

Y no saltamos por que bardeaste a la barra, bardeás a la gente normal, que son hinchas de su hinchada, que idolatramos a la barra, etc… que no se que cantan. Tomatelá tontito.

Menos mal que son dos gatos locos

DESDE Q NACI ME LA FUI SABIENDO LA HISTORIA !! ASI Q SHH VOS TAMBIEN!!! SABES TAMBIEN LO Q SE , Q LOS Q PUTEARON A PASARELLA NO SABIAN Q EL GANO MUCHAS COSAS CON RIVER , NO SABIAN NI Q JUGABA EN RIVER!!! ASI Q ESO ES NNO SABER !!! PASARELLA NOS DIO MUCHAS COSAS !! ESO TOMALO COMO EJEMPLO DE GENTE Q NO SABE

no entiendo el putno de este mensaje, si quedaste caliente (como todos), no te la agarres con la gente, acabo de volver de la cancha, y cuando termino el partido no pare de saltar y cantar, y nadie me obligo a hacerlo. Los jugadores ya saben lo que pensamos y creo que ya lo hemos echo saber en varias oportunidades. Que queres volver al maiz ??? queres seguir dandole de comer al periodismo para que se hagan un festin con el puterio ??? no flaco, estas muy equivocado … en las buenas y en las malas…significa que voy a seguir alentando aunque pierdan, porque los jugadores podran ser un desastre, pero llevan puesta la camiseta de River, y esa camiseta merece aliento en todo momento.

Yo dije a los hinchas en serio que creo que hay muchos que no le sigamos la corriente a la barra…
La barra vos te pensas que le importa la situacion de river…no les importa un carajo…estos van donde esta la plata…
como dijo un chico mas arriba cuando no este mas la plata ahi si van a empezar a cantar contra aguilar…
Yo creo que a los hinchas de verdad y no a estos que lucran con river les importa mas la pesima situacion de river que el aliento…que no digo que no sea importante pero prefiero mas lo otro…
Porque te pensas que los mercenarios nunca cantan contra aguilar porque les paga…ni mas ni menos…asi que river le importa poco

Y USTEDES LOS DEFIENDEN

ESO DE LOS HINCHAS Q VAN DONDE ESTA LA PLATA CUALKIERA ES!! SINO NO ESTARIAN EN LA BARRA !!! Q LES PAGUE AGUILAR TENES RAZON PERO LO OTRO NO !!

agregame al msn, y hacemos un debate a ver quien sabe mas.

Ah bue…entonces no puedo seguir discutiendo…
Vos decis que la barra no va por la plata…que le importa mas eso que river seguramente…
Si pensas asi estas re contra equivocado…
Si les importara river no hubiesen hecho clausurar la cancha por los quilombos reiterados que hicieron, la pelea en varios otros lados…porque te pensas que es…por poder y nada mas…
Lo que lo hacen grande a river es su historia y su hinchada en serio, que es exigente como ninguna otra…no estos tipos que por un bilettin hacen lo que sea…

Si queres ir a putear anda a putear, nadie te dice que no podes ir a putear…

pero me parece una semejante boludez que supongas que la gente canta las canciones de la barra para tapar a Aguilar, la gente canta porque quiere a River.

Ahora, te va a contestar otra boludez, como las que viene diciendo…

entendiste cualquiera flaco…

Yo dije que cuando se lavanta la voz contra esta dirigencia mafiosa…la barra, o sea el aliado de aguilar empiezan a cantar mas fuerte para tapar las voces de los hinchas que quieren realmente a river y que estan cansado de aguilar…

PASAME TU MAIL

esto se sabe desde q estan las barras papa… chocolate por la noticia…
bien q cuando no estaban todos decian" q pobre q esta la tribuna, q esto q lo otro"…
Esta bien cobran todo lo que quieras… pero si hay bondi los primeros q saltan a defenderte de visitante son ellos… estan arriesgando sus vidas por nosotros(fijate el partido por la libertadores en el 2005 contra san pablo en brazil)… esta bien ellos eligieron eso y nadie los mando… pero admiti q sin la barra la tribuna no es lo mismo…
o me vas a decir q no te gusto ver a la hinchada de river alentando a argentina en alemania?

Y Qe problema tenes que alentamos?
no son eran los borrachos
era toda la popular asi que si no fuiste cerra el culo

AMARGO!