Los vergonzosos mercenarios del tablon y complices de Aguilar

SOY DE MARDEL YA LO ESPLIQUE POR Q NO FUI EN EL THREAD Q ABRI YO!!

Bueno master, entonces deja de andar tildando a la gente por " mal hincha " o que esta en las buenas nomas, si vos no fuiste.

SOS BOSTERO SI PENSAS ASI

ME DOY CUENTA Q ES MAL HINCHA POR EL PENSAMIENTO Q TIENE!!!

Encima segundos en recaudacion QUE CARAJO FESTEJAN

B-O-B-O yo también estuve saltando y a mi no me paga nadie, no soy ningún mercenario.

Te insultaría de arriba - abajo pero no quiero que me pongan Infracción.

TE QUERÉS MATAR , A LA CANCHA VAMO IGUAL, Y VAMOS A SEGUIR ALENTANDO.!!

te juro, por lo que mas quiero, que viviendo en santa cruz, voy a recorrer los 2500 km que me separan de bs as, solo por ir a demostrar mi discomformidad con el gordo puto aguilar.

Y vos sos otro bobo.

Chau.

la gata flora son

Esta todo bien , pero cuando no estan todos lloran porqe no es lo mismo, ahora qe estan, hai varios qe putean, igual yo respeto tu opinion i no la critico,
Suerte!

TENES RAZON!!! HAY GENTE Q NO ENTIENDE NO RAZONA!!! NO SABE

Otro thread entre antibarras y probarras…

Concuerdo con el creador del thread.Estos “hinchas” (barra) a los que muchos adulan, cumplen su trabajo alentando sin criticar.El dia de mañana no les llega el sobre y estan los 90 minutos puteando a todo la comision, cosa que no van a hacer (ni permitir hacer) mientras el billete esté, sin importar si vamos 1º, 5º, o 20º

La verdad por los mensajes que veo que escriben…deci que son algunos y no todos…parecen que son hinchas de la hinchada posta y tienen de idolos a los borrachos del tablon…
Yo sinceramente prefiero que river salga campeon siempre y tener de idolos a jugadores…

EN EL CLARIN SALIO Q HOY POR HOY LA GENTE DE RIVER ES HINCHA DE LA HINCHADA Y CANTA POR LOS COLORES NO POR EL RESULTADO!! ESO ES UN VERDADERO HINCHA!!!

Hay gente q la falta PASION Y CORAZON y ademas no hay porong… q les venga bien…sldos!

Dios, Dios, Dios…

Que canta Copani?..“No como otros que son hinchas de su hinchada…soy Millonario porque tengo la fortuna de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna…”
Más claro echale agua.

Dejá de escribir tantas pelotudeces juntas por favor, dale ?

Por suerte son la minoría los que se borran en las malas

Y que gana de buscar roña muchachos…

Es fácil la cosa —> Campo de Juego - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

claro, vos sos un capo. vos entendes de futbol, vos seguro que sos el mejor hincha y queres a river. ahora, soy bobo por pensar diferente a vos?
no entendes nada, gente como vos no hace progresar al club.

TENES TODA LA RAZON SIEMPRE JEJE!!

Cómo secan las pelotas, ya hay mil temas de esto… No rompan más los huevos