Los vergonzosos mercenarios del tablon y complices de Aguilar

Para manuel…si ellos le ponen mas color, aliento…pero esas cosas comparadas con lo que a mi mas me importa que es que river no este ultimo dando lastima y gane cosas es menos importante para mi…
Lo que vos decis eso que te defienden de visitante no se si sera asi o no pero tambien ellos hunden a river por lucrar con el club…me imagino la guita que deben cobrar por ir de cancha en cancha, sin nombrar que algunos trabajan en el club…tipos sin experienca de nada trabajando en river de cosas que tendrian que hacer los profesionales

Pd: se esta desviando el tema…

La cosa es no hacer la vista gorda en la tribuna como quiere aguilar y sus complices…nada mas que eso…

Cuanto hace que no se escuchan insultos para aguilar en el estadio?..si mal no recuerdo desde la epoca de pasarella…

Lo mas triste es que cuando nos vayamos al descenso seguro ellos no van a ir a “alentar” por que no se les va a poder pagar la misma platita …

Flaco en la cancha se va a alentar, es asi … te guste o no, la gente no hace vista gorda a nada, para que te pensas que se organiza la protesta en la casa de aguilar ??
Te digo algo de onda nomas, sin bardear ni nada, pero para entenderlo tenes que ir a la cancha domingo tras domingo, esa tipica frasesita de que es algo que no se puede explicar, es ASI.
hay momentos para protestar y otros para alentar, hoy ya quedo demostrado cual era.

TOMATE EL PALO

Excelente.

Bueno es tu opinion…aparte vos discutis con altura…y se puede hablar…hay otros con los que no pienso discutir porque solo tiran mierda…con la gente como vos que habla bien esta bien con otros que no ponen argumentos ni bola

che cada vez que veo tu respuestas digo porqn o te haces hincha de tiro federal…
porq me dan pena

ROSARINO BOSTERO

Algunos tenemos diferentes maneras de afrontar los momentos, quizás como decís vos no es momento para darle la espalda a los jugadores, o mejor, a la camiseta, pero sí es el momento de decirle a los dirigentes que hacen desde hace 7 años las cosas para la mierda, en Italia se organizan “huelgas” por 20 minutos…se llega a la cancha 20 minutos tarde…yo por mi parte estoy de huelga hace rato…ni pienso ir a la cancha para un mogólico delincuente como el tesorero diga que estamos perdiendo el paladar negro…yo quiero un equipo, no 30 muertos que salen todos los domingos a la cancha, eso no es River.

eso no se dice :S

es que no hace falta putear ni tirarte mierda, solo quiero que entiendas a la gente que va siempre a la cancha, vos tenes el problema de vivir lejos y se te complica, pero los que podemos ir siempre a la cancha, nos molesta que no entiendan lo que se vive en una tribuna y por eso algunos se sacan y putean, yo te respondo objetivamente para que te des cuenta que por mas mal que este el equipo y el club, la gente va a tratar de poner algo bueno en la cancha…a falta de juego y huevos, se pone aliento y corazon.

Saludos

a mi me preocupa, aora puteando no ganamos nada, alentando auqnue sea te vas con orgullo de la gente

quedate tranquilo, que la dirigencia ya sabe lo que pensamos de ellos, y por si se le olvido dentro de poco se les va a refrescar la memoria.
Pero como vos decis, hoy no era el momento, seguramente todos los periodistas estarian esperando que despidamos a la camiseta con una lluvia de silbidos e insultos, pero sin embargo se fue alentada, con lo unico que nos queda en este momento, la gente.

CHUPAME BIEN LA PORONGA!!!

al creador del thread le digo que lo banco plenamente…la semana pasada, despues del partido contra el tomba dije que el hincha perdio la razon, defiende a muerte la cultura del aguante, y que prefiere cerrar el orto sobre muchos problemas dirigenciales y futbolisticos de los cuales todos sentimos indignacion y debemos reclamar…inmediatamente saltaron a tildarme de bostero y que soy un logi por ver los partidos por la tele…todo bien con esa gente, no va a cambiar su pensamiento y es imposible hacerles entender este punto de vista…lamentablemente estos threads son asi, no dan para mucha discusion por este tipo de cosas…pero te banco te entiendo, y comparto plenamente tu pensamiento

Te van a bannear

PERO NO PUEDE DECIR ESO!!! ES UNA FALTA DE RESPETO

esto me hace recordar a las lamentables discusiones entre orteguistas y no orteguistas…los que preferiamos que ortega no siguiera en river, eramos tildados de bosteros y los que adoraban a muerte a ortega y preferian que se fuera simeone, eran gente que amaba al club, hinchas de verdad

a lo que llegamos, pelearnos entre nosotros…

tenés razón flaco hoy lo vi en la tribuna, es una verguenza, 10 años atrás bajaba la barra y los corrian a todos, ahora pasa esto. Ni se los puteó a los jugadores, se fueron como si nada. Les importa tres carajos. Espero que el 20 vayamos todos a escrachar a este hijo de puta.

Gracias che…

Y es todo cierto lo que decis…pones estos temas y ya te empiezan a tildar de cualquier cosa…yo lo aclare pero ya sabia que me iban a decir cosas pero no me importa tampoco porque yo tengo mi opinion…a esas personas que me decian cosas ni bola…no saben discutir con altura…salvo excepciones a quienes se los dije que si hablan bien estoy dispuesto a discutir con ellos y como en realidad tiene que ser sin bardear si es un foro para que cada cual de su opinion…

Saludos
Fede