yo no entiendo… que sugieren entonces? no cantamos mas? ponemos una banderita negra? nos vamos en el primer tiempo? que es lo q sugieren me gustaria saberlo…
de verdad
a nadie le gusta ver a River ultimo… pero la solucion no es dejar de cantar, ni putear a los jugadores durante el partido, mi humilde opinion
si estoy de acuerdo con el escrache a la casa del papudo (el max culpable de esto) y me gustaria saber tambien quienes de todos ustedes (los que dicen que esta mal seguir alentando a pleno y seguir copando chanchas) va a ir al escrache pq estoy seguro q del cagaso q tienen no va ninguno… solo opinan por aca.
Quedate tranquilo que vamos a ser muchos. Sería bueno que vos también te sumes. Y sumes a la mayor cantidad de gente posible. Por el bien de River. Pensalo.
PD: No estamos en contra del aliento. Está bueno el aliento. Pero en el medio se podría mechar unos insultos a Aguilar y a toda esta nefasta dirigencia, ¿no te parece?
Porque estan haciendo con concurso junto con la barra de Racing para ver cual de las 2 es la mas ridicula del futbol argentino
Es inentendible lo de la Hinchada desde el punto de vista historial, RIVER NUNCA fue lo que es hoy con una hinchada bien a los Racing, con jugadores bien a lo Racing y con dirigentes bien a lo Racing, asi termino Racing en 40 años solo lastima y verguenza y el nacional B, y river si on cambia va camino a eso. Y la hinchada??? bien gracias pagada por papada Aguilar para cantar y cantar como si nada pasara
Sabes que pasa…hay algunos que no quieren entender y ven en el aguante la solucion cuando en realidad habria que mirar detras de esto la realidad que se nos viene a los hinchas de River si seguimos asi…
Creo que la gente tendria que volver al pensamiento de los años 90 al 2000 donde si pasaba esto los jugadores no salian del estadio por horas…porque si hay algo que siempre caracterizo a la hinchada es ser la mas exigente del futbol argentino
Yo hice el tema y muchos respondieron bien, otros la verdad todavia no entendieron lo que les quise decir…y tengo pensado porque hicieron asi porque sigue vigente lo de Ahumada…queriando demostrar lo contrario cuando en realidad demostro esto desde que se creo hasta ahora…
Como este tipo esa vez tiro mierda para todos lados, aparte de no ser hincha de River, empezo a tirar la culpa para otro lado, no viendo el fracaso que son ellos jugando…y se ve que algunos quedaron muy suceptibles con eso…yo no voy a negar que al principio me calente, pero despues te pones a pensar y este tipo no va a quedar ni registrado en los hinchas de River…en unos años se va a olvidar rapidamente como tantos otros jugadores mediocres…
Por suerte varios como vos entendieron mi mensaje que no es contra los hinchas comunes y que quieren a River, sino contra los mercenarios, delincuentes de la barra brava que ni les importa River, y que hunden a River igual o mas que Aguilar…
LA HINCHADA CANTA PORQUE AGUILAR LE PAGA, ES FÁCIL, ECUACION DE PRIMER GRADO, GUITA=ALIENTO, NO HAY GUITA=PUTEADAS, COMO CONTRA CHIVAS. QUE FACIL NO. Y CON EL ALIENTO SE TAPA TODO. A LOS PERIODISTAS TAMBIÉN LE PAGAN PARA QUE HABLEN DEL ALIENTO. LO QUE PASA ES QUE HAY GENTE QUE NO PIENSA. Y COMO LA MAYORIÁ NO PIENSA, RIVER SE VA A LA MIERDA. Y COMO LOS IDOLOS SON CAGONES Y NO APARECEN RIVER SE VA A LA MIERDA. TODOS SON MERCENARIOS. AL HINCHA DE VERDAD ESTA SITUACIÓN LE DUELE MUCHÍSIMO. AL TONTITO QUE DICE SER DE RIVER NO LE IMPORTA Y ENTONCES DICE EH GUACHO COMO ALENTAMO AGUANTE LA HINCHADA TENEMO TODO EL AGUANTE Y VOS GATO AMARGO SOS GIL. CON ESTA GENTE RIVER VA DIRECTO A CONVERTIRSE EN RACING. ESTA GENTE SE EQUIVOCO DE CLUB. TENDRÍAN QUE SER DE BOCA.
Para darse cuenta de lo que es sano para River no hace falta estar diplomado, basta con saber leer los momentos y no dejarse llevar por estereotipos que no ayudan en nada… En fin, para saber que la barra hace negocios con River no hay que haber leido demasiadas fotocopias de libros… Para darse cuenta de que Aguilar está quebrando al club, tampoco.
¿Quien soy? Un usuario que da su opinión en un foro lleno de otros usuarios, pero en primer lugar un hincha de RIVER PLATE, ya que estamos te paso la descripción:
Historias de partidos, campeonatos, los ídolos, las glorias y todo el buen fútbol.
Todos los clubes tienen mercenarios vergonzosos bancados por la dirigencia…
Recien leia lo de NOB, donde los chabones de la barra brava fueron capaces de cagar a puteadas a Bielsa !! 8| (algo asi como cagar a puteadas al Enzo o a Ramon en River) simplemente por ser opositor al que los emplea.
La otra cuestion es, hoy x hoy, es casi imposible pensar en un club sin barra brava ??
[quote=dylan;1252434[b]]LA HINCHADA CANTA PORQUE AGUILAR LE PAGA, ES FÁCIL, ECUACION DE PRIMER GRADO, GUITA=ALIENTO, NO HAY GUITA=PUTEADAS, COMO CONTRA CHIVAS. QUE FACIL NO. Y CON EL ALIENTO SE TAPA TODO. A LOS PERIODISTAS TAMBIÉN LE PAGAN PARA QUE HABLEN DEL ALIENTO. LO QUE PASA ES QUE HAY GENTE QUE NO PIENSA. Y COMO LA MAYORIÁ NO PIENSA, RIVER SE VA A LA MIERDA. Y COMO LOS IDOLOS SON CAGONES Y NO APARECEN RIVER SE VA A LA MIERDA. TODOS SON MERCENARIOS. AL HINCHA DE VERDAD ESTA SITUACIÓN LE DUELE MUCHÍSIMO. AL TONTITO QUE DICE SER DE RIVER NO LE IMPORTA Y ENTONCES DICE EH GUACHO COMO ALENTAMO AGUANTE LA HINCHADA TENEMO TODO EL AGUANTE Y VOS GATO AMARGO SOS GIL. CON ESTA GENTE RIVER VA DIRECTO A CONVERTIRSE EN RACING. ESTA GENTE SE EQUIVOCO DE CLUB. TENDRÍAN QUE SER DE BOCA
[/QUOTE]
che la puta madre , me re cagaron , todavia no recibi un peso de aguilar…:roll:
Ale no descubris America con eso, seguis dando vuelta en lo mismo, va a llegar un punto en el que coincide con vos te va a detestar por cargoso,hay cosas que ya se saben, no es necesario que las digas 24 mil veces al dia,por mas que vos quieras el foro no va a cambiar lo que ya esta hecho,porque , como habras podido comprobar, muy poca gente de acá va a la cancha, que es el lugar donde uno puede manifestar y hacer un cambio, una Revolucion,hablamos siemrpe de lo mismo, porque no nos dejamos de romper las pelotas? ya hay una marcha, espero verte ahi
jajajajajajajajaj
Me imagino que vos puteas a la barra de boca en el foro o desde la tribuna de RIVER o por msn.
Seguramente sos un cagon porque no tenes huevos de ir en el medio de la 12 vos solito con la camiseta de RIVER y decirles que son una mentira, que abandonaron, que pusieron banderas negras, etc no?
Piensan las cosas antes de escribirlas? me pregunto
Como me hacen reir algunos comentarios :lol:
En esto ya tendria que entrar a actuar la justicia y el estado…pero ese es otro punto mucho mas largo para hablar…
Yo lo que habia dicho al hacer el tema que lo que me parecio vergonzoso es que en el partido contra Estudiantes estos tipos cantaban como si nada pasara, saltaban y etc…y repito hablo de estos mercenarios, no de la hinchas en serio…a los cuales si River pierde partidos, juega mal o o se va a la B, mientras el billete le llegue a tiempo no les importa nada de nada…por eso digo de no hacer vista gorda como quiere Aguilar y cia…
Yo creo que si Aguilar estaba mirando el partido, debia pensar mira que bien mi gestion ni una puteada recibo, casi de la epoca de Pasarella…
Está bien Juanchi, tampoco creo que esté mal ser reiterativo, por más que pueda ser molesto, lo escribo en función de lo que me mueve que es River y el dolor por ver que las cosas malas que pasan alrededor de él. A la marcha no voy porque me voy de vacaciones el jueves. Ojalá la cancha fuera un lugar desde donde se pudieran cambiar las cosas, en ese caso iría gustoso.