Los vergonzosos mercenarios del tablon y complices de Aguilar

posta vos bancas a la barra?? q persona en su sano juicio puede bancar a unos tipos q viven del club, q son asesinos, chorean?.. ellos son de river? quieren a river? q paso en los quinchos? se agarraron a los tiros delante de cientos personas (entre ellos mujeres y chicos) pura y exclusivamente por GUITA, guita q es de los socios y q no les pertenece, y en Velez?? q se empezaron a matar entre ellos y asi te puedo nombrar mil… y vos los bancas?

tas mal vos, hacete ver

Qué dije yo comegato ?

Yo no estoy hablando de bancar a la barra o no. Así que no te vayas de tema.

Dije que Fedecarp le dice a el pibe que es fácil hacerse el malo atrás de un monitor, el está haciendo lo mismo con la barra, destrozandola atrás de un monitor… total después tienen que pagar los platos rotos otras personas…

Si pero todavia no me contesto donde quiere que la “destroze”!!! jajajaja :mrgreen:

Saludos!

EH!?!?!?!?!?!?
Perdon???
Con todo respeto, se te hizo una ensalada de ideas maestro.
Yo dije que a ese flaco no se le puede hablar, le explicas o le comentas cualquier cosa y se te hace el malito insultando al por mayor (atras de un monitor, vale la pena aclararlo).
Yo estoy en contra de la barra y ya lo puse en otros threads como este, me canse de discutir porque nunca vamos a llegar a un acuerdo.
“total después tienen que pagar los platos rotos otras personas”
Che explicame esa frase porque no la entendi!
Hasta ahora los unicos que pagamos los platos rotos y no precisamente por bardeadas atras de un monitor fuimos nosotros los hinchas, que cada 3 x 2 nos mandan a jugar a velez, nos hacen llevar a la cancha ademas del carnet el DNI o tenes que caminarte 20km para ir a tu tribuna porque el club por dentro esta vallado hasta en los inodoros.
Mas alla de todo, sigo sin entender la frase.

Saludos!

PD: Tampoco me dijiste donde la tengo que destrozar…

y nosotros estamos primeros por llenar la cancha???

que ganamos exprezando el rechazo? se supone que tenes que lograr un cambio en el otro si te opones y mostras disconformismo con lo que hace…
alentando estas dando como “esta todo bien”…
y a mi me hace poco bien/menos mal demostrarles que por su culpa yo estoy mal…

puteandolos tmp ganaron nada eh…

Si, la generacion q viene y la q esta empezando ahora… Se perdio la exigencia, pero lo mas peocupante es haber perdido la IDENTIDAD, River para los mas chicos les digo, y seguramente lo saben quiero suponer, q es grande y tiene una gran historia por GANAR GUSTAR Y GOLEAR. La famosa triple G. Es lo q nos hace distintos, el buen futbol ante todo, hasta por encima del resultado aveces.
Ser hinchas de la hinchada es racing, River es otra cosa, es jugar bien al futbol primero.
Y no es q no me guste la fiesta, el color, la pasion y el folclore q tenemos pero yo soy hincha de river no de la hinchada como muchos de aca creo q lo son, q les importa una mierda lo futbolistico si “somos primeros en recaudaciones” :roll:

esta bueno este tema, hay que acordarse que esta barra hace muy poco tiempo abando a river varios partidos y hasta llego a peliarse en la mismisima popular, me acuerdo esa tarde en cancha de velez que hasta la platea canto encontra de ellos, pero bueno es asi y pasa en todos los clubes mientras la policia saque dinero con las barras van a seguir existiendo porque no es solo aguilar, grondona y toda la afa los banca deben tener sus negociados mafiosos con ellos, y el mas imporatnte de los negocios seguro que es la droga que corre como agua en todas las populares del pais.

La verdad, eh? bancar a estos mercenarios es realmente preocupante, que le paso a River8|

Es de no creer las cosas que pasan y todos impune con el Papada al frente con sus maleantes en la Comision Delictiva, chorean, matan, se drogan, que no hacen, y hay que soportar eso sino sos un amargo??? se tienen que hacer ver la verdad!!

Me cago en la cultura del aguante…

despues no vayas a ningun partido importante e
vos estas en las buenas nomas
no es “la cultura del aguante” es alentar al equipo al cual amas hermano, es pasion o no entendes nada de eso?

hay que alentar como siempre, al que no le gusta que no vaya…prefiero ser 25mil alentando todo el tiempo a que vayan esos que aparecen en las buenas nomas

La misma y vieja disputa de 100pre.
Saludos gente.

Totalmente de acuerdo, yo entendi a la perfeccion lo que quisiste decir y opino exactamente igual que vos, siempre van a saltar los muchachos con sus berretines de barra brava eso tenelo claro, pero tambien hay gente que opina igual que vos y yo soy uno de ellos, aca el creador del trehad planteo algo pcificamente, tranquilo y hay mucha gente que por sus respuestas me dio la certeza de que todas las noches se acuesta y sueña con ser barra brava, no puede ser lo que responden algunos, lean bien el mensaje, el no critica al hincha normal, comun, que quiere a River, esta criticando a un grupo de chupasangres que vive de River, tan dificil de entender es eso???.

pero tomatela, por que no vas vos a la cancha a plantarte con ellos?.

Coincido 100% con vos.
No por nada yo hace un tiempo que los bauticé como los “Borrachos de Aguilar”. Para mi, dan vergüenza, no son hinchas de River, son hinchas de la guita, son unos mercenarios de mierda.
¿Qué raro, no? De golpe, de un día para el otro, no putearon ni una sola vez.
Por eso, y como a mi me duele mucho ver a River último y quebrado, el 20/12 voy a estar en la manifestación en contra del delincuente de Aguilar.
Desde mi lugar, voy a manifestar que a mi me preocupa mucho esta realidad de River y también me preocupa que el club esté manejado por delincuentes e inútiles.

Jajaj mirá si va a ir, si todos los que hablan acá mal de la barra sólamente lo pueden hacer por acá atrás de un monitor, o te pensás que tienen huevos para ir a decirselo a ellos ? jaja

a estos lo unico q les importa es falopearse andar en pedo y ahi no paran de cantar,

No pasa por tener huevos.
Acá los que opinan en contra de la barra es porque son hinchas de River, y no de los billetes que pone Aguilar. Estros barras son mercenarios que son funcionales a esta dirigencia nefasta.
Acá opina la gente normal, la actúa a través de la razón, y no de la violencia.
Además, en patota, todos somos guapos.
Lo que pasa es que vos sos muy pibe y sos de la generación Aguilar, que está más acostumbrados a ver fracasos que éxitos. Pero la rica historia de River indica que la tendencia es exactamente al revés.

No voy a decir mas q quien defiende a la barra, defiende la impunidad, defiende la corrupcion y no quiere a River Plate.

Creo que Lucaas_carp,matiromer y nacho son mercenarios de aguilar.

Si no son eso,son unos pendejos de mierda que no deben saber que river esta ultimo.
Encima se hacen los de la hinchada en las malas y en las buenas,por dios…

Estoy de acuerdo 100 por ciento con el que creo este thread

Buonanotte14 [SIZE=2][FONT=Arial]Los Borrachos del tablón.

Pelotudo.
[/SIZE][/FONT]

Pelotudo vos.Tengo 14 años enfermo,y aun asi pienso mas que vos