Los vergonzosos mercenarios del tablon y complices de Aguilar

no te creas que se olvida rapido , fijate lo que pasa con las fiestas river vs boca , la bandera negra de boca , el abandono de boca ,todavia se recuerda… no te voy a negar que salir ultimos se olvida , pero si en vez de salir ultimos saldriamos 2 posiciones mas arriba , todo esto creo yo que ni pasaba…

Se quedaron callados porque razonar o discutir con vos es malgastar el tiempo :wink:

exactamente

ANDA CAGAR !!!

che a este pendejo bajenlé un poco los humos

es por este tipo de respuestas que es imposible discutir contigo

Exactamente.
Quien va a dialogar con un pibe que cualquier cosa que le pones o le tratas de explicar te responde “anda a cagar” “chupame la pija” “sos un cheto”, etc etc etc
Asi que esta bien, decile que nos quedamos callados y listo…
Que facil que es insultar desde atras de un monitor…

aparte, no me importa discutir con un pendejo que se pasa puteando y hablando sobre la grandeza de la hinchada y los borrachos del tablon, hasta ahora no he visto una opinion del rendimiento del equipo, de los que se tendrian que ir, nada futbolistico…solo te importa la hinchada pibe

los asesinos del tablon no representan a mas de 20 millones de hinchas de river.estos gritan siempre porque les garpan por ello,es mas mas de uno debe ser bostero porque si festeja que el equipo vaya ultimo y encima grita por guita no es de river.encima son los mismos tarados por los cuales nos clausuraron el estadio.mueranse todos delincuantes!!!

posta vos te fijas los msj o temas de este chico y todo referido a la barra brava…

cito dos mensajes tuyos… pasarella nos dio todo como jugador, pero como tecnico no y por eso lo putie… y??.. el desafio a la gente que no queria que siguiera siendo el tecnico por los malos resultados, el enfrento a todos por su capricho de seguir (haciendo su negocio)… Y?
precisamente porque se lo que es river digo que no me hace feliz aunque vaYa ultimo, precisamente porque esa es mi tristeza, que termine ultimo un campeonato… no te das cuenta del papelon total que eso significa?? no hay absolutamente NADA que lo tape ni lo haga mas llevadero!

Che Fedecarp hablás del pibe que se hace el malo atrás de un monitor, y te la pasas destrozando a la barra atrás de un monitor :roll:

Vos lo decis en serio a esto???..

Porque parece que es joda…pero bueno ya te vi posteando en otros lados como en el thread de donde vamos a llegar con la cultura del aguante que en vez de pones un comentario pones chupala…

Yo no me digo a mi mismo si soy un gran forista que postea bien y esas cosas…pero si vamos a tener un debate no podes plantear estas cosas de que un forista le vaya a hacer frente a la barra brava y que no lo haga detras de un monitor

La generación de hinchas que se viene… mamita! Pero bueno, esto es reflejo de la sociedad, la cultura del aguante y esas boludeces.
Lo que Aguilar hace con la barra es lo mismo que el porro con los jóvenes: nos pone en el limbo un rato, y la realidad (trstísima realidad) la olvidamos por un rato, pero sigue carcomiéndonos la vida…

ahora vi a los de independiente chiflando a full al equipo…y los plateistas puteandolos

esto refleja que la boludez de la cultura del aguante es algo que lamentablemente, padece river

Totalmente coincido con todo esto y digo lo mismo ME CAGO EN LA CULTURA DEL AGUANTE…

Y ? Ahora están primeros por qué insultaron a sus jugadores ?

Aha, y donde queres que la “destroze”?

no…y estoy de acuerdo, como todos, que puteando, river no va a ser un club mejor, ni papada se va a ir, ni los jugadores van a jugar mejor…pero, manifestando nuestra falta de conformismo al menos expresamos el rechazo a la dirigencia y a los jugadores, en vez de hacer la vista gorda y que nada paso, tenemos aguante y la mejor hinchada del mundo…no es asi, yo rescato lo de la gente del rojo porque por lo menos hacen escuchar su disconformismo, y la gente de river, es como que reprime eso por miedo a ser tildado de amargo

es que todavia no entiendo , que ganamos con putear , que ganamos con expresar el rechazo a la dirigencia y jugadores??nada , sin embarga alentando x lo menos me siento bien yo…