Aguilar va a quedar en la historia de River como el presidente que dejo a River último, eso no lo quita nada, no s epuede borrar porque uno puede decir que en la tribuna pasa esto o lo otro,pero el tipo luego de dejar el mandato va a terminar proscripto en la vida política de River como Menem en la Nacional.
Como dije antes en otro lado, lo mejor que le podia pasar a River es salir últimos

Dario_millopasion:
El tema es que aca muchos dicen q en River siempre hubo gusto por el buen juego, paladar negro, etc. Pero un pibe de 13 años nacio en el 95, q carajo sabe lo q es ver a River ganar, golear y gustar? HAce doce años q no ganamos una copa, hace 10 años q no ganamos un torneo apertura, es natural q el hincha de River ahora sea distinato al de antes. Lamentablemente el daño de esta dirigencia ya esta hecha y es dificil q cambie en un par de años nomas. Nos pasa como a los bosteros, que como no ganaban una mierda y estaban en la ruina su idolo era la 12 y el abuel
YO SE LO Q ES RIVER DESDE Q NACI Y DESDE ANTES POR Q MI VIEJO SABIA TODO Y VOS NO DEBES SABER TODO LO Q NOS DIO PASARELLA Y SEGURO LO PUTIASTE!!! ASI Q S
Baja un cambio eh. Hay formas y formas de contestar, si no te gusta lo que opina respondele de buena forma esta.
Pd: Como juzgas a Dario de q no sabe nada si ni lo debes conocer?:roll:

fede_riverplate:
riversito75:
Todos los clubes tienen mercenarios vergonzosos bancados por la dirigencia…
Recien leia lo de NOB, donde los chabones de la barra brava fueron capaces de cagar a puteadas a Bielsa !! 8| (algo asi como cagar a puteadas al Enzo o a Ramon en River) simplemente por ser opositor al que los emplea.
La otra cuestion es, hoy x hoy, es casi imposible pensar en un club sin barra brava ?
En esto ya tendria que entrar a actuar la justicia y el estado…pero ese es otro punto mucho mas largo para hablar…
Yo lo que habia dicho al hacer el tema que lo que me parecio vergonzoso es que en el partido contra Estudiantes estos tipos cantaban como si nada pasara, saltaban y etc…y repito hablo de estos mercenarios, no de la hinchas en serio…a los cuales si River pierde partidos, juega mal o o se va a la B, mientras el billete le llegue a tiempo no les importa nada de nada…por eso digo de no hacer vista gorda como quiere Aguilar y cia…
Yo creo que si Aguilar estaba mirando el partido, debia pensar mira que bien mi gestion ni una puteada recibo, casi de la epoca de Pasarella…Aguilar va a quedar en la historia de River como el presidente que dejo a River último, eso no lo quita nada, no s epuede borrar porque uno puede decir que en la tribuna pasa esto o lo otro,pero el tipo luego de dejar el mandato va a terminar proscripto en la vida política de River como Menem en la Nacional.
Como dije antes en otro lado, lo mejor que le podia pasar a River es salir último
Eso seguro que sera recordado como el peor presidente…y como un ladron…
Pero el daño ya esta hecho…y la verdad que para destruir en unos años tanta historia, tanta gloria tenes que ser muy inutil o muy vivo para seguir estando afanando a gusto…
Espero que el 2009 termine rapido y se venga la renovacion…el año mas esperado por los hinchas comunes o serio como muchos aca…
Saludos

despues no vayas a ningun partido importante e
vos estas en las buenas nomas
no es “la cultura del aguante” es alentar al equipo al cual amas hermano, es pasion o no entendes nada de eso?hay que alentar como siempre, al que no le gusta que no vaya…prefiero ser 25mil alentando todo el tiempo a que vayan esos que aparecen en las buenas noma
yo prefiero ser siempre cancha llena porque estamos en las buenas y no 25 mil boludos cantando cualquier cosa y terminar ultimos dando vergüenza…
además, yo me crie en las buenas, tengo otra formacion parece…
y una cosa es pasion y otra ser un boludo que no puede distinguir nada…

Escribo este mensaje porque la verdad ver lo que paso en el ultimo partido fue lamentable…
River quedo ultimo…si UILTIMOS…por primera vez en su historia y estos mercenarios como si nada…termino el partido y ellos saltando, festejando, la verdad no se que…
Solo pido a los hinchas comunes que nos demos cuenta de que estos tipos que no les importa si River sale ultimo, se va al descenso…no les importa nada…es asi…y le pido a los hinchas en serio que nos demos cuenta de eso…
A ver si entienden lo que quiero decir…porque se que algunos van a saltar con que soy un amargo y esas cosas…yo lo que digo que river al ser grande…muy grande siempre tiene que acompañar al equipo y llenar canchas…pero no hacer la vista gorda como quieren estos mercenarios y su jefe…aguilar y cia…que los hinchas comunes hagamos y no quejarnos como cada vez que un hincha en serio levanta la voz contra la dirigencia aparecen estos tipos tapandole la boca…Espero que entiendan mi mensaje porque la verdad que hoy senti verguenza…viendo que River quedo ultimo y termino el partido y aplaudian y saltaban…
Bueno saludos…y aguilar te deseo lo peor pedazo de forro…igual a todos los que lucran con river
Pd: moderadores si piensan que este no se puede escribir por lo de la barra y eso…cierrenlo…
y a los que seguro algo me van a decir…digan lo que quieran este es mi pensamiento y creo que el de varios…
A mi como hincha en serio me preocupa mas la situacion de river y no el aliento…
EL SENTIEMINTO NO SE EXPLICA Y NO SOLO LA BARRA SALTA Y CANTA TODO LA GENTE A FULL ALENTANDO APESAR DE TODO. ES LO QUE NOS HACE DISTINTOS OJALA SIEMPRE SEAMOS ASI Y NO AMARGOS COMO LOS BOSTEROS Y DEMAS… CON RESPECTO A AGUILAR YA ESTA AHI QUE VOTAR POR OTRO DE QUE TE SIRVE PUTEAR O TIRAR MAIZ, NO SE FUE DESPUES DE LA BATALLA DE LINIERS NO SE VA MAS… AGUANTE RIVER PLATE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS…

fede_riverplate:
Escribo este mensaje porque la verdad ver lo que paso en el ultimo partido fue lamentable…
River quedo ultimo…si UILTIMOS…por primera vez en su historia y estos mercenarios como si nada…termino el partido y ellos saltando, festejando, la verdad no se que…
Solo pido a los hinchas comunes que nos demos cuenta de que estos tipos que no les importa si River sale ultimo, se va al descenso…no les importa nada…es asi…y le pido a los hinchas en serio que nos demos cuenta de eso…
A ver si entienden lo que quiero decir…porque se que algunos van a saltar con que soy un amargo y esas cosas…yo lo que digo que river al ser grande…muy grande siempre tiene que acompañar al equipo y llenar canchas…pero no hacer la vista gorda como quieren estos mercenarios y su jefe…aguilar y cia…que los hinchas comunes hagamos y no quejarnos como cada vez que un hincha en serio levanta la voz contra la dirigencia aparecen estos tipos tapandole la boca…Espero que entiendan mi mensaje porque la verdad que hoy senti verguenza…viendo que River quedo ultimo y termino el partido y aplaudian y saltaban…
Bueno saludos…y aguilar te deseo lo peor pedazo de forro…igual a todos los que lucran con river
Pd: moderadores si piensan que este no se puede escribir por lo de la barra y eso…cierrenlo…
y a los que seguro algo me van a decir…digan lo que quieran este es mi pensamiento y creo que el de varios…
A mi como hincha en serio me preocupa mas la situacion de river y no el aliento…EL SENTIEMINTO NO SE EXPLICA Y NO SOLO LA BARRA SALTA Y CANTA TODO LA GENTE A FULL ALENTANDO APESAR DE TODO. ES LO QUE NOS HACE DISTINTOS OJALA SIEMPRE SEAMOS ASI Y NO AMARGOS COMO LOS BOSTEROS Y DEMAS… CON RESPECTO A AGUILAR YA ESTA AHI QUE VOTAR POR OTRO DE QUE TE SIRVE PUTEAR O TIRAR MAIZ, NO SE FUE DESPUES DE LA BATALLA DE LINIERS NO SE VA MAS… AGUANTE RIVER PLATE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS…
De que sentimiento hablas? el de apoyar a 11 muertos que estan ofendiendo la camiseta?? El que festeja eso tiene sentimiendo de loser. Ponganse todos en la tribuna con la L asi lo mandamos a petinato, esa gente no se que hace en River, son tan culpables de este momento como Aguilar

Juanchi_24x5cm:
fede_riverplate:
En esto ya tendria que entrar a actuar la justicia y el estado…pero ese es otro punto mucho mas largo para hablar…
Yo lo que habia dicho al hacer el tema que lo que me parecio vergonzoso es que en el partido contra Estudiantes estos tipos cantaban como si nada pasara, saltaban y etc…y repito hablo de estos mercenarios, no de la hinchas en serio…a los cuales si River pierde partidos, juega mal o o se va a la B, mientras el billete le llegue a tiempo no les importa nada de nada…por eso digo de no hacer vista gorda como quiere Aguilar y cia…
Yo creo que si Aguilar estaba mirando el partido, debia pensar mira que bien mi gestion ni una puteada recibo, casi de la epoca de Pasarella…Aguilar va a quedar en la historia de River como el presidente que dejo a River último, eso no lo quita nada, no s epuede borrar porque uno puede decir que en la tribuna pasa esto o lo otro,pero el tipo luego de dejar el mandato va a terminar proscripto en la vida política de River como Menem en la Nacional.
Como dije antes en otro lado, lo mejor que le podia pasar a River es salir últimoEso seguro que sera recordado como el peor presidente…y como un ladron…
Pero el daño ya esta hecho…y la verdad que para destruir en unos años tanta historia, tanta gloria tenes que ser muy inutil o muy vivo para seguir estando afanando a gusto…
Espero que el 2009 termine rapido y se venga la renovacion…el año mas esperado por los hinchas comunes o serio como muchos aca…
Saludo
lo jodido hubiese sido salir ante últimos no te parece? En vez de putearnso por un foro entre nosotros aprovechemos algo de la situacion , es como el jin yan o algo asi ajaja ese de que en algo malo siempre hay algo bueno, te imaginas al gordo diciendo que no es tan terrible que no fuimos ultimos y que se viene un River mejor?
Este post lo cerré yo.
Quien tiene 5 minutos de cancha, entenderá el porqué.
Si alguien tiene alguna duda o problema, MP
Gracias
N.