Los vergonzosos mercenarios del tablon y complices de Aguilar

Aguilar va a quedar en la historia de River como el presidente que dejo a River último, eso no lo quita nada, no s epuede borrar porque uno puede decir que en la tribuna pasa esto o lo otro,pero el tipo luego de dejar el mandato va a terminar proscripto en la vida política de River como Menem en la Nacional.
Como dije antes en otro lado, lo mejor que le podia pasar a River es salir últimos

Baja un cambio eh. Hay formas y formas de contestar, si no te gusta lo que opina respondele de buena forma esta.

Pd: Como juzgas a Dario de q no sabe nada si ni lo debes conocer?:roll:

Eso seguro que sera recordado como el peor presidente…y como un ladron…
Pero el daño ya esta hecho…y la verdad que para destruir en unos años tanta historia, tanta gloria tenes que ser muy inutil o muy vivo para seguir estando afanando a gusto…
Espero que el 2009 termine rapido y se venga la renovacion…el año mas esperado por los hinchas comunes o serio como muchos aca…
Saludos

yo prefiero ser siempre cancha llena porque estamos en las buenas y no 25 mil boludos cantando cualquier cosa y terminar ultimos dando vergüenza…
además, yo me crie en las buenas, tengo otra formacion parece…

y una cosa es pasion y otra ser un boludo que no puede distinguir nada…

EL SENTIEMINTO NO SE EXPLICA Y NO SOLO LA BARRA SALTA Y CANTA TODO LA GENTE A FULL ALENTANDO APESAR DE TODO. ES LO QUE NOS HACE DISTINTOS OJALA SIEMPRE SEAMOS ASI Y NO AMARGOS COMO LOS BOSTEROS Y DEMAS… CON RESPECTO A AGUILAR YA ESTA AHI QUE VOTAR POR OTRO DE QUE TE SIRVE PUTEAR O TIRAR MAIZ, NO SE FUE DESPUES DE LA BATALLA DE LINIERS NO SE VA MAS… AGUANTE RIVER PLATE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS…

De que sentimiento hablas? el de apoyar a 11 muertos que estan ofendiendo la camiseta?? El que festeja eso tiene sentimiendo de loser. Ponganse todos en la tribuna con la L asi lo mandamos a petinato, esa gente no se que hace en River, son tan culpables de este momento como Aguilar

lo jodido hubiese sido salir ante últimos no te parece? En vez de putearnso por un foro entre nosotros aprovechemos algo de la situacion , es como el jin yan o algo asi ajaja ese de que en algo malo siempre hay algo bueno, te imaginas al gordo diciendo que no es tan terrible que no fuimos ultimos y que se viene un River mejor?

Este post lo cerré yo.

Quien tiene 5 minutos de cancha, entenderá el porqué.

Si alguien tiene alguna duda o problema, MP

Gracias

N.