Los uruguayos ya dejaron de cagarse de risa de nosotros

:lol: ponele un buen título nico.

:lol::lol:

No se hagan problema que el sábado estamos los 43 millones alentando para el gran partido por el 3er puesto!

Andá a cagarrrr!!! Se hacen los que saben las canciones y nos quieren enseñar Jajajajajajajajaja.

Uruguayos pelotudos, se copian de todo. Lo único bueno que hicieron es al Enzo, después lo único que tenés como famoso es Natalia Oreiro.

Que lindo que quedaron afuera. Mentira increíble. Ganando de pedo siempre.

Si Uruguay ganaba el mundial, yo dejaba de ver futbol.

Traigo una gastadita para la hermandad latinoamericana! :smiley: no se lo tomen a mal eh, es para reirnos todos juntos amigos uruguayos…

España hermandad con Argentina? de donde :lol: si acaso es con Mexico por los exiliados republicanos y la colonia y ambientes sociales y culturales cine, musica arte etc… mexico la tiene mas complicada el merco sur lo odia, nos odiamos con los gringos y los del centro nos quieren matar a machetazos… yo digo que mejor valoren los lazos con uruguay mas uqe nunca :lol:

No te entendi un joraca

Una vez que nos cargan a nosotros lo tomamos mal che. No hay que ser así. Estuvo buena

Estuvo chotisima

si, no estuvo muy creativa. es como que ni te puede molestar por que son muy falsas las cosas.

igul uruguay juega los 7 partidos…

Me de lo mismo esa rivalidad, no existen

Dijo queeee España no tiene hermandad con Argentina y que a México lo quieren cagar a machetazos. Eso entendí.

Es que no existe ninguna rivalidad , ellos quieren inventar la suya y nada mas , nosotros no les damos ni bola , ni nos fijamos en ellos , sino ya hubisemos hasta una pelicula para joderlos …

Ni me van ni me vienen , pero el hecho de estas gastadas y ese videito , la verdad me rompio las bolas , pero bue … al carajo.

U ar gay.

Llegaron a semis por los rivales que les tocaron,pero no les puedo negar los huevos que tienen.

El complejo de inferioridad q tienen los uruguayos sobre Argentina es GIGANTE.

Sí, lo que no entiendo todavía es lo del dulce de leche y el mate :confused: Ellos nos van a enseñar a nosotros sobre esas cosas? El dulce de leche es argentino, y el mate lo consumían nativos que vivían en nuestro país. Como no inventaron nunca nada, se quieren adjudicar cosas nuestras.