Los uruguayos ya dejaron de cagarse de risa de nosotros

Jajajaaja está muy bueno el video, no rompan.

Yo quiero que el campeón salga de la semifinal entre Holanda y nuestro Tawian. :mrgreen::mrgreen:

PD: Está muy bien hecho el video. :twisted::twisted:

Me dio por las pelotas el video, pero al menos los yoruguas tienen una historia futbolística, tanto a nivel Selección como equipos en la cual sustentarse para alimentar la rivalidad y chicanear. Lo mismo los brasileños.
El problema es cuando surgen los chilotes a bardear cuando en su puta y miserable vida ganaron algo.

Uffff, se puso en irónico el docente fracasado :roll:

No, se ve que estas nervioso por alguna otra cosa porque no quise ser irónico, ni bardearte ni nada por el estilo: te puse a un mexicano como el chavo y a un chileno como manguera para ilustrar tu comentario y se ve que la agarraste para otro lado…ahora explicame que entendiste y que significa ser un docente fracasado:mrgreen:

Uh, tuve un deja vú. Ya sé! parece que no es la primera vez que le ponen una foto a Rafa y agarra para cualquier lado… :twisted::twisted:

Interpreto lo que se me da la gana, y no tengo por que darte explicaciones.
Y no por eso estoy nervioso, simplemente tengo tolerancia cero con ciertos usuarios, tal tu caso.

Y a vos tampoco te interesan mi explicaciones, asi que no la caretees.

Punto final de mi parte

jaja estos yoruguas no se pueden reir ni de Burquina Faso!!! son horribles…igual quiero q pasen mañana…

A mi me copo la propaganda… Es folklore del futbol, siempre vas a recibir cargadas de Uruguay o Brasil, siempre va a pasar, pero si viajas a esos paises te tratan de mil, te tratan joya, tuve la suerte de viajar a los dos paises y la atencion y amabilidad es genial por eso me caen muy bien ambos paises, pero cuando jugamos al futbol siempre quiero ganarles. No como Inglaterra o Chile que esos nos odian en todo aspecto y nos quieren ver fracasar en todo lo que hagamos.

Evidentemente interpretás lo que se te da la gana, a pesar de que uno te intenta explicar, y desde ya que no tenés por qué darme explicaciones.

Si no estás nervioso y aún así actuás de esta manera, no me quiero imaginar cuando estás nervioso.

La verdad que sí me daba curiosidad saber que entendiste, así que no me interpretes porque evidentemente lo haces mal.

Generalmente entiendo porque algún usuario se puede enojar conmigo, no es este el caso pero como realmente me chupa un huevo tambien punto final de mi parte.

Porque será no? Como nos pueden odiar si somos casi perfectos, nos falta hablar ingles nomás.

ENVIDIA dijo

Yo queria que llegan a semis porque eran los unicos que le podian hacer partido a Brasil. Ahora me chupa un huevo, que se coman 15.

Gracias por ponerlo en mayuscula. Ahora si lo entendi. Tengo que leer un par de hojas, te las paso por mail y me haces un resumen si?

Dale

mi email es aprendealeer@odio.com

En parte tenes razon, igual ir a ver una portada de un diario sensacionalista paraguayo o peruano no creo que sea el mejor indicador de tendencia.

:lol::lol::lol:

Mira, no se de donde sacaste eso, pero no es asi. Por lo menos lo de Inglaterra.
Inglaterra es un buen ejemplo para lo que dijo Martin hace unas paginas. Nosotros los odiamos, pero ellos a nosotros ni bola eh. De hecho, les agrada el pais, les caen bien los argentinos, y en este mundial, varios querian que lo ganemos. Lo que detestan de nostros, con respecto al futbol, es que dicen que somos tramposos. Pero de lo mismo acusan a los brasileros, y tambien a los uruguayos.

Ahora, con respecto a lo de los uruguayos, el flolklore del futbol me lo paso por las pelotas.
Los argentinos, como tremendos GILES que somos, hablamos de la hermandad latinoamericana, que ganen los latinoamericanos, y bla bla bla. Mientras tanto, ellos a nosotros mientras peor nos vaya, mejor. No te trages esa de que te tratan bien cuando vas a tal lugar de tal pais. Al turista, sea de donde sea, lo tratan bien en el 90% de los lugares del mundo.
Yo me arriesgaria a decir que España nos banca y nos quiere mas que la mayoria de sudamerica.
Latinoamerica de hermandad no tiene nada. Hasta con el bendito Mercosur nos cagan.

Che, pero ni da usar el fútbol para ejemplificar algo a lo que te referís llamandole “hermandad latinoamericana” :lol: