Los uruguayos ya dejaron de cagarse de risa de nosotros

a vos te parece que no somos su clasico ?

Es el mejor clásico del mundo lejos argentina - brasil a nivel de selecciones…

Repito lo de antes. Me estas cargando??
Brasil vive preocupado por Argentina, nos considera su maximo rival, y es el partido que mas quieren ganar SIEMPRE.

A parte ni figuramos en que?? Sabes que el historial en mundiales entre brasil y argentina esta empatado??

Y no solo eso, por ejemplo RIO GRANDE DO SUL, es una provincia con muchisíma influencia rioplatense. La mayoría habla muy bien castellano, toman mate y en el fútbol es común que sean simpatizantes de algún equipo argentino.

En el rubro fútbol, me parece que el brasilero promedio mira de reojo mucho más el fútbol argentino, que el argentino el fútbol brasilero.

//youtu.be/nS1fXIJV4Kk&feature=related

A mí no me jodan, a partir del segundo 34 empieza el RITMO DE MURGA PORTEÑA. 10 años atrás una hinchada brasilera NO TENÍA ESE RITMO, no jodan, no tenían los bombos porteños. Y eso porque no estoy encontrando los videos, pero se sabe que las hinchadas de Gremio e Inter de Porto Alegre imitan a las argentinas. Si hasta la del Flamengo canta el “Mi buen amigo” y eso que estan lejos de Argentina. No creo que a nivel futbolístico ignoren tanto el fútbol argentino eh.

Fijense minuto 2:05, empiezan a cantar el tema “Amigo” de Roberto Carlos con ritmo de murga porteña. Y hasta se ve un trapo con el slogan: “A TORCIDA QUE NAO USA ARMAS” familiar la frase no?

Acá encontré un video interesante:

//youtu.be/jeT3wZ2GoAY

“Grêmio meu bom amigo” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos

En el 74 ganaron ellos, en el 78 empate 0 a 0, en el 82 nuevamente Brasil, y en el 90 Argentina.

Cuál partido se me está escapando ?

Muy cierto

1. Estuve en Brasil este año y en un par de momentos se puso medio pesado el ambiente, sobre todo cuando les dije a unos negros que Pele debutó con un pibe :lol:

2. Es verdad lo de los diarios y medios sudamericanos, siempre nos hacen mierda y nos odian. Tipico titulo de diario peruano cuando tenemos que jugar contra ellos “Hay que ganarle al merquero”, o en Paraguay “Messi maricon” y asi siempre nos destrozan esta manga de giles. Y nosotros siempre apoyando a todos.

igual todas las hinchadas casi del mundo imitan a las argentinas…

Bueno, en todo. Esta en la pagina de la FIFA. 33 triunfos cada uno

no eras alto kamikaze eh :lol::lol::lol:

Me cae bien Uruguay. Pero quiero que gane Holanda porque ya llegò demasiado la celeste. Me da un poco por las pelotas que estèn en Semis al ganarle a Corea cagando y a Ghana con la ayuda de un milagro, mientras nosotros nos tuvimos que fumar a los alemanes.

Bueno, pero en Porto Alegre se da ese fenomeno de que se dividen entre simpatizantes de River y de Boca y no solo por las hinchadas. Tengo una amiga de esa zona y te puedo asegurar que es así, en estados más alejados el interés disminuye pero no es algo “desconocido” como quieren plantear algunos.

Saludos

Iba bien la charla, eran unos negros en la calle (medio escabiados) que me empezaron a hablar muy bien de Messi y despues de Riquelme 8| y hasta que llegó el tema Maradona y ellos decian que Pele era el rey y el Diego el rey de la coca… y ahi salió la inigualable frase del Diegote sobre el morocho jaja

Yo tengo un amigo brazuca que odia a todo lo relacionado a Brazil y ama todo lo de la Argentina, el año que viene se viene al pais a estudiar, lo mas comico es que no tiene familiares ni nada de Argentina, solo vino una vez al pais y se enamoro de todo, es hincha de River e Inter. Un cago de risa ver los mensajes de apoyo a la Argentina en portugues… :lol::lol:

yo los re banco a los brasileros.

Me encanta , por que ahora hay cada uno aca q se da vuelta como una media , x dio!

Increible q no se den cuenta , me tienen podrido con el “ahora hacerle aguante a la celeste” , “vamos la celeste” , “vamos los charruas” …

Chaarrua las PELOTAS , ojala mañana les claven una docena a estos putos …

coincido con esto

y me da tremendamente por las pelotas q se bajen tanto los lienzos con brasil por dios, siempre fueron buenos pero paren la moto ganaron 5 mundiales de 18, tampoco es que ganaron 15… no jodamos

en el historial estamos empatados… el futbol local de ellos es mediocre hoy por hoy tanto o mas que el nuestro

Coincido. El Brasileirao es lo mismo que nuestro Apertura/Clausura.
Y te comiste un Mundial Leo, van 19 con este(que no lo van a ganar).

Bueno leo, pero 5 mundiales en 18 es mucho igualmente. Por algo nadie los alcanza, (por ahora, diría messi en la propaganda de espn jaj).

Este mundial define que continente pasa al frente en copas del mundo por ahora tenemos 9 al igual que Europa

Vamo arriba la Naranja!

Empatados en mundiales? de donde sacaste eso??? Y aún así, Brasil tiene 3 mundiales más que nosotros… Y en los últimos tiempos no podemos discutirles nada, nos ganaron dos finales y por eliminatorias del último resultado bueno ya pasaron 5 años…