Los uruguayos ya dejaron de cagarse de risa de nosotros

No se porqué tanto escándalo por el video, está bueno y es una gastada entendible.

ya queria que gane holanda antes. Ahora mas que nunca


Porque es entendible??
Nosotros nos pusimos a gastarlos en algun momento? En algun mundial?? Hasta nos dejabamos perder la ultima fecha de las eliminatorias para que entren al mundial.

Yo no se si este es el pensamiento uruguayo general, pero de entendible no tiene nada.

//youtu.be/LCV7n-04c90

:mrgreen:

No se porque nosotros los queremos y apoyamos tanto y ellos nada que ver con nosotros.

Porque nunca les dimos bola. Y no deja de ser un “clásico” sudamericano, no figuraban hacía muchísimos años, ahora que llegan más lejos que nosotros, es entendible, aceptable, que hagan una joda como ésta. No me parece para escandalizarse tanto.

Y yo creo que si se hubieran comido 4 y un papelón como nosotros, alguna que otra joda se les habría hecho.

Es que el Argentino lo tiene a Uruguay como si fuera el hermano menor.

Ufff, no lo había visto y abrí otro. Cierren el mío. Perdón.


Perdón me equivoqué. Mala mía. Alejo sos un capo.

Tal cual, es como los brasileros respecto de nosotros. Vivimos preocupados por si les va bien o mal, nos consideramos su más acérrimo rival cuando la realidad dicta que al lado de ellos no existimos…

EH???
Vos me estas cargando??
Sabes como festejan los brasileros cada vez que nos va mal.

Hasta había un bar en Rio que regalaba birras por cada gol que le hacían a Argentina, los brasucas están tan pendiente de nosotros como nosotros de ellos, se ve en sus diarios y en las entrevistas que se hacen en estas épocas de mundial.

Tenés razón.

Pero tal cual. Es el peor ejemplo posible para bancar esa idea.
O es una ironia como la de salvatore??

Nada que ver… Los brazucas festejan mas o igual q nosotros, los fracasos de la selección rival histórica.

ojala que pierdan contra holanda

uruguay me la soba.

De hecho en brasil te ven con una remera de argentina y te miran como el orto. Aca hasta passman usa la amarilla de brasil.

La realidad es que todos quieren que perdamos. Los paraguayos perdieron, pero ni eso evito que festejen porque quedamos afuera.

Aguante Argentina, y el resto que se pudra. Nosotros somos los giles que hablamos de “que bien sudamerica”, “banquemos a los sudamericanos”. Nunca vas a leer un titular argentino que este en contra de los paises sudamericanos. El tema es que no es reciproco.

los brasileros fueron unos de los que mas festejaron que quedamos eliminados…

Así como Argentina necesitaba un partido como el de Alemania para demostrar que no estaba a la altura, Uruguay tuvo hasta ahora como rivales a Corea del Sur y Ghana que no existen. Si le ganan a Holanda tendrán algún tipo de argumento, hasta ahora el mejor jugador de Uruguay se llama FIXTURE.

Yo digo que nosotros vivimos preocupados por ellos, nos consideramos su clásico y al lado suyo ni figuramos.

Y acá se agranda todo lo que hacen o dicen los brasileros en contra de la selección argentina, porque queda bien, las críticas de un brasilero son como un elogio, futbolísticamente hablando.

Jaja, los banco igual, vamos la celeste!!!

Ellos también nos consideran clásico y disfrutan cuando pierde Argentina, que no seamos ni un 10% de lo que fue y es Brasil futbolísticamente, es otra cosa.